Buscador

martes, 3 de noviembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Parlamentarios le dan el último adiós al senador Ricardo Díaz

Posted: 03 Nov 2009 09:34 AM PST

Sus fueron trasladados de la Clínica del Sur hasta el Salón de Honor del Congreso Nacional, donde se le honrará con una misa de cuerpo presente con la participación de altas autoridades del país.

Leopoldo: Si gana Evo se impondrá la bota militar y el totalitarismo

Posted: 03 Nov 2009 08:14 AM PST

El candidato a la Vicepresidencia por al Plan Progreso - Convergencia Nacional (PPB-CN), Leopoldo Fernández, advirtió, este martes, que si el presidente Evo Morales es reelecto en las elecciones generales del 6 de diciembre próximo se impondrá en Bolivia la bota militar y un gobierno totalitario.  

Bolivia sede del encuentro internacional de mujeres policías que analizara equidad de género

Posted: 03 Nov 2009 08:12 AM PST

El Comando de la Policía Boliviana anunció el martes que Bolivia será sede del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Policías que se celebrará los días jueves y viernes para reflexionar sobre la equidad de género en la fuerza pública y los derechos humanos.  

Celebrarán el ‘Mes de la No Violencia’ con charlas y seminarios en La Paz

Posted: 03 Nov 2009 08:10 AM PST

La Alcaldía de La Paz en coordinación con el Viceministerio de Igualdad de Oportunidades y la Comunidad de Derechos Humanos, entre otras instituciones, celebrarán el ‘Mes de la No Violencia’ con diferentes actividades como charlas y seminarios para sensibilizar a la población sobre los Derechos Humanos informó el martes el alcalde Juan del Granado.  

Huelga de hambre contra presidente del Senado, Oscar Ortiz, para que ordene pago del servicio de comedor

Posted: 03 Nov 2009 08:00 AM PST

Unas veinte personas del comedor del Senado Nacional iniciaron el martes una huelga de hambre para exigir que el presidente de esa Cámara Legislativa ordene el pago de 90.000 bolivianos que adeuda por el servicio de alimentos.  

Manfred: El 6 de diciembre recuperaremos la República y la institucionalidad

Posted: 03 Nov 2009 07:58 AM PST

El candidato presidencial por el Plan Progreso para Bolivia - Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, aseguro, este martes, que el 6 de diciembre próximo el pueblo votará por la recuperación de la República, la independencia de poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y la institucionalidad en Bolivia.  

Falleció el industrial farmacéutico Dieter Schilling

Posted: 03 Nov 2009 06:30 AM PST

 El empresario dejó un importante legado en la industria nacional con productos como Mentisan Ungüento, Tintura de Yodo, Mercurocromo, Pomada Belladona, entre otros.  

APDHB expresa su pesar por la muerte de Díaz, un activista de los derechos humanos

Posted: 03 Nov 2009 07:57 AM PST

La Asamblea Permanente de los Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), expresó el martes su pesar por el deceso del activista de la defensa de los derechos humanos en el departamento de Chuquisaca, Ricardo Díaz.  

Expertos de Cuba y Venezuela comienzan estudio sobre discapacidad en Bolivia

Posted: 03 Nov 2009 06:42 AM PST

  La primera fase de este proyecto comenzará en la ciudad oriental de Santa Cruz y contará con la participación de 618 personas, entre ellos 135 especialistas venezolanos y cubanos, médicos, militares y estudiantes de medicina bolivianos.

Suecia dona 1,4 millones de dólares para el nuevo padrón biométrico boliviano

Posted: 03 Nov 2009 06:41 AM PST

   El embajador plenipotenciario sueco, Arne Rodin, recordó que tras el recorte presupuestario de su Gobierno en temas de cooperación, Bolivia es el único país suramericano que sigue recibiendo ayuda de Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario