jueves, 19 de noviembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Inauguran Primer Encuentro de Jóvenes Emprendedores en Turismo

Posted: 19 Nov 2009 09:34 AM PST

Las organizaciones Make Yoru Mark de Gran Bretaña y la Fundación Kauffman de Estados Unidos, inauguraron el jueves el I Encuentro de Jóvenes Emprendedores en Turismo con el lema "Aprendiendo a Emprender", con el propósito de seguir apoyando el área turística del país.  

Zapata reta a Suxo a investigar más de 100 denuncias de corrupción del MAS

Posted: 19 Nov 2009 09:26 AM PST

El candidato a primer senador del Plan Progreso para Bolivia - Convergencia Nacional (PPB-CN) por La Paz, Alejandro Zapata, desafió, este jueves, a la ministra de Transparencia, Nardy Suxo, a investigar más de 100 denuncias de corrupción en las que incurrieron ministros y otras altas autoridades del MAS en el gobierno.  

Organizan primer taller con expertos extranjeros sobre hidroelectricidad

Posted: 19 Nov 2009 06:58 AM PST

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía, mediante el Viceministerio de Electricidad y Energías Alternativas, organiza el primer taller internacional sobre Hidroelectricidad y los Proyectos que se desarrollarán en Bolivia, evento en el que participarán expertos internacionales y nacionales  

Cinco muertos en operativo para desarticular banda de atracadores en el país

Posted: 19 Nov 2009 06:44 AM PST

   La operación policial se produjo ayer y tenía como objetivo capturar a los presuntos autores del asalto que se produjo el martes de una sucursal bancaria de Roboré, en la Chiquitania boliviana, a 420 kilómetros de la capital cruceña y cerca de la frontera con Brasil.

Doria Medina es un político conservador que se benefició de privatización, según investigación

Posted: 19 Nov 2009 06:41 AM PST

El empresario y candidato presidencial por Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, es un político conservador que se benefició de la privatización de las empresas del Estado que él mismo apoyó y que en su campaña, "proclama lo que no practica", según una investigación del periodista Edgar Ramos Andrade.  

Órgano Electoral publica calendario oficial para las elecciones de abril de 2010

Posted: 19 Nov 2009 06:40 AM PST

  Estas organizaciones deberán estar en trámites para la obtención de su personalidad jurídica y un libro firmado de registros de sus simpatizantes.

Ministerio de Trabajo emite instructivo sobre pago de aguinaldos

Posted: 19 Nov 2009 06:39 AM PST

A partir de la fecha y hasta el 20 de diciembre las empresas públicas y privadas deben proceder al pago de aguinaldos a sus trabajadores, informó el Ministerio de Trabajo.  

Presentan calendario de los comicios regionales y municipales

Posted: 19 Nov 2009 06:39 AM PST

La fecha límite sería el lunes 4 de enero, para presentar las listas de los candidatos a todos los cargos, así como las alianzas políticas entre agrupaciones.

Rime Choquehuanca pide inhabilitar 6 candidaturas por incumplir equidad de género

Posted: 19 Nov 2009 06:35 AM PST

El candidato a la Presidencia del frente Bolivia Social Demócrata (BSD), Rime Choquehuanca, presentó recursos contra los candidatos a presidente y vicepresidente de todos los frentes.

Comisión pide a fiscal tramitar extradición de implicados en Caso Rózsa

Posted: 19 Nov 2009 06:33 AM PST

El presidente de la Comisión Especial que investigó el caso de Terrorismo, Cesar Navarro, informó, este jueves, que el Ministerio Público deberá realizar gestiones necesarias ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Policía Internacional (INTERPOL) para que los involucrados en el caso Rozsa que se dieron a la fuga retornen al país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario