martes, 29 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Eddy Fernández sostiene que oficialismo quiere defenestrar al Poder Judicial

Posted: 29 Sep 2009 08:20 AM PDT

  El inicio del proceso fue aplazado, lo que provocó incidentes en el Congreso ante la molestia de los familiares de las víctimas del caso octubre negro de 2003.  

Registro de electores supera previsiones en el país

Posted: 29 Sep 2009 08:10 AM PDT

  Anoche se pasó los cuatro millones de inscritos. Las inscripciones cerrarán el 15 de octubre.

Senado aplaza el juicio al ex presidente de la Corte Suprema tras incidentes

Posted: 29 Sep 2009 08:08 AM PDT

"Se va a fijar hora para el próximo lunes en horas de la tarde puesto que hay que notificar nuevamente a todas las partes", anunció pasado el mediodía, el Senador Oscar Ortiz.

Encarcelado el presunto asesino de la boliviana hallada dentro de una maleta

Posted: 29 Sep 2009 08:03 AM PDT

Decretaron la prisión provisional sin fianza en Barcelona, para el ciudadano boliviano Lorenzo C.R., de 31 años, presunto asesino, de su compañera.  

Personas de 60 a 70 años no cobrarán renta dignidad si no se empadronan

Posted: 29 Sep 2009 03:46 AM PDT

El certificado de inscripción será el documento que obligatoriamente las personas de la tercera edad deberán presentar a las diferentes entidades financieras para recibir el pago de su beneficio mensual.

Mujeres en cumbre nacional reafirman su compromiso de luchar contra la corrupción

Posted: 29 Sep 2009 03:39 AM PDT

A esta Primera cumbre, que concluirá el miércoles, asisten mujeres parlamentarias, concejalas, representantes de organizaciones sociales, sindicalistas y otras instituciones que se suman a la política gubernamental de combatir contra la corrupción.

Colono dice que fueron cercados por indígenas

Posted: 28 Sep 2009 06:57 PM PDT

Laureano Amargo Rodríguez, uno de los campesinos herido de bala en el enfrentamiento con los indígenas en el Parque Isiboro-Sécure la tarde del pasado sábado, desvirtuó con su relato las versiones de los indígenas y de las autoridades gubernamentales sobre el incidente violento que se produjo en la zona de San Miguelito

Ponchos Rojos bloquean vía y piden espacios en el MAS

Posted: 28 Sep 2009 07:10 PM PDT

El oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) enfrenta desde ayer dos conflicto por el descontento de los sectores sociales afines con la lista de candidatos a legisladores. Un sector de los Ponchos Rojos procedió al bloqueo de caminos en el altiplano paceño y campesinos en Yapacaní anunciaron medidas, exigiendo la modificación de las listas de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Confirman que policía murió ahogado

Posted: 28 Sep 2009 07:04 PM PDT

Un policía del Batallón de Orden y Seguridad de la Policía, parte del contingente antidisturbios que fue al Parque Isidoro-Securé el domingo a pacificar el conflicto por el avasallamiento de tierras indígenas y murió ahogado en el río Securé, distante a más de 260 kilómetros de la ciudad cerca de la frontera del Beni, informó el comandante de Orden y Seguridad ayer, Remi Ampuero.

Biométrico superó los 4 millones

Posted: 28 Sep 2009 07:14 PM PDT

El registro de ciudadanos en el padrón biométrico para las elecciones generales del 6 de diciembre próximo, superó ayer los 4.001.644 de electores, cifra considerada un récord histórico en el país, informó ayer el director nacional del Empadronamiento Biométrico, Luis Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario