domingo, 13 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Masistas buscan seducir a clase media

Posted: 12 Sep 2009 05:20 PM PDT

El MAS empieza a delinear su estrategia de campaña para las elecciones del 6 de diciembre con el primer objetivo de seducir al electorado urbano que representa la mayor cantidad de votos en Bolivia. Todos los candidatos a diputados y senadores del país por esta sigla llegaron a este encuentro y los representantes de la clase media, junto a los de las circunscripciones especiales indígenas, fueron los que cobraron mayor notoriedad.

Denuncian campañas durante vacaciones

Posted: 12 Sep 2009 05:28 PM PDT

El analista político Carlos Cordero afirmó que los parlamentarios aprobaron la Ley Transitoria Electoral que no los obliga a renunciar al cargo y, en cambio, les permite realizar campañas políticas con miras a las elecciones previstas para el 6 de diciembre próximo, mientras continúan percibiendo sus dietas.

Morales está en España con la gente

Posted: 12 Sep 2009 05:00 PM PDT

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó a España para cumplir una visita oficial de tres días, con una intensa agenda de reuniones con las principales autoridades políticas y económicas del país que incluye un encuentro con los emigrantes bolivianos residentes en Madrid.

Universidad protestará en La Paz

Posted: 12 Sep 2009 05:29 PM PDT

Las universidades públicas del país, agrupadas en el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), anunciaron que radicalizarán medidas desde el lunes exigiendo mejoras en su presupuesto y la reposición de algunos de los ingresos que se les quitaron.  En total, la disminución a sus presupuestos sumaría más Bs 100 millones anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario