Buscador

lunes, 14 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Paraguay reitera rechazo a carrera armamentista

Posted: 14 Sep 2009 10:24 AM PDT

 El canciller de Paraguay, Héctor Laconagta confirmó, además, que irá al Congreso a informar sobre las explicaciones bolivianas acerca de la compra de aeronaves de fabricación rusa por unos 100 millones de dólares.

Municipalidad de Madrid entregara llaves de oro al Presidente Evo

Posted: 14 Sep 2009 10:22 AM PDT

  La respectiva entrega se cumplirá en la casa de la Villa a las 10.00 horas de España (04.00 hrs de Bolivia), confirmaron las autoridades del Ayuntamiento madrileño.

Morales dice en Madrid que "la historia del pasado es para el pasado"

Posted: 14 Sep 2009 10:17 AM PDT

En un discurso improvisado y tras la intervención del rey Juan Carlos en una cena que el monarca y la reina Sofía le ofrecían, Evo Morales explicó que su país busca nuevas relaciones diplomáticas para nuevas generaciones y que esta noche es un momento "histórico" para establecer nuevos acuerdos.

Ex presidentes de Bolivia y Perú participan en foro de la SIP en Venezuela

Posted: 14 Sep 2009 10:15 AM PDT

La SIP y el Bloque de Prensa Venezolano (BPV) son los organizadores del evento que se realizará el 18 de septiembre y en el que se analizarán los principales problemas y temas de actualidad que enfrenta el ejercicio del periodismo en el hemisferio occidental.

Propaganda urbana: El MAS debe multas por más de 18.000 bolivianos

Posted: 14 Sep 2009 08:30 AM PDT

 El informe fue divulgado, este lunes, junto con las reglamentaciones que entrarán en vigor a partir durante el actual proceso electoral que concluirá con las elecciones del 6 de diciembre próximo.

Empresarios piden a Morales "señales de confianza" para mejorar la inversión

Posted: 14 Sep 2009 08:26 AM PDT

El presidente boliviano respondió a esta petición que los inversores que cumplan las reglas bolivianas serán bienvenidos y añadió que el turismo y la energía eólica son sectores abiertos a la inversión privada.

Evo se reúne con el rey Juan Carlos

Posted: 14 Sep 2009 08:23 AM PDT

 El jefe del Estado español saludó afectuosamente a su invitado y se interesó por el viaje que realiza a España, el primero de carácter oficial como presidente de Bolivia.

Vargas Llosa lamenta que Gobierno español "apoye" a Evo

Posted: 14 Sep 2009 08:20 AM PDT

 "Con Evo Morales no ha llegado un indio al poder, culturalmente hablando ha llegado un criollo", precisó el autor de la "La ciudad y los perros".

Corte Electoral otorgará documentos de identidad a los ciudadanos

Posted: 14 Sep 2009 08:16 AM PDT

El presidente de la CNE, Antonio Costas, anunció la puesta en marcha del proyecto para la emisión de un "documento de identidad de alta calidad", que en el futuro será un requisito imprescindible para estar dentro del padrón electoral.

Evo exige socios, no patrones, para invertir en el país

Posted: 14 Sep 2009 08:13 AM PDT

Un día después de un encuentro multitudinario con la comunidad boliviana inmigrante en una plaza de toros, el Presidente participó en un desayuno informativo en un céntrico hotel madrileño junto a empresarios y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario