Buscador

lunes, 7 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Internaron a Arce Gómez por insuficiencia cardiaca

Posted: 07 Sep 2009 09:02 AM PDT

"Arce fue sometido a una valoración por una junta médica en Cossmil para que permanezca internado y reciba el tratamiento que corresponde antes de determinar su retorno a la cárcel de Chonchocoro", dijo el juez José Ayaviri.

Morales ajusta su equipo para enfrentar reelección

Posted: 07 Sep 2009 08:00 AM PDT

El Mandatario sostuvo en los últimos días, intensas reuniones con líderes sociales y de su partido el Movimiento al Socialismo (MAS) para conformar la lista de candidatos a diputados y senadores oficialistas.  

Marinkovic demanda a un Viceministro y una profesora por vincularlo con terroristas

Posted: 07 Sep 2009 07:56 AM PDT

    El abogado de Marinkovic, Otto Richter, informó a la prensa que se quiere sentar un precedente para que ninguna autoridad o dirigente político incurra en ese tipo de figuras delictivas, sin saber que deberá responder por sus actos y sus palabras ante la justicia.

Reyes Villa: el único cambio que Morales ha traído es la confrontación

Posted: 07 Sep 2009 07:46 AM PDT

Reyes Villa destacó que en las elecciones del 6 de diciembre están en juego sólo dos opciones: la del "enfrentamiento, la división, la amenaza y los presos políticos" que, a su juicio, encarna Morales y "la progresista, de unidad, paz, libertad y fortalecimiento del Estado de Derecho" que él defiende.

MNR ratifica respaldo al binomio Manfred – Leopoldo Fernández

Posted: 07 Sep 2009 06:50 AM PDT

Bedregal hizo constar, mediante un comunicado, que el MNR como partido que realizó grandes transformaciones para modernizar Bolivia, apoya toda decisión destinada a preservar la unidad para la alternativa seudo democrática del MAS.

Bolivia dice que estudia con Chile "varias fórmulas" sobre salida al mar

Posted: 07 Sep 2009 06:19 AM PDT

"Estamos trabajando en la comisión nacional (...) en caso que una de las opciones pueda pasar por los territorios peruanos", reveló Choquehuanca.

Prefecto de Tarija oficializa respaldo al binomio del PP de Reyes Villa-Fernández

Posted: 07 Sep 2009 06:49 AM PDT

     Con la determinación de Cossío, son tres los prefectos opositores en ejercicio que respaldan al binomio, Ernesto Suárez, del Beni: Savina Cuellar, de Chuquisaza y Mario Cossío de Tarija y uno revocado, José Luis Paredes, de La Paz.

Más de 800 toneladas de desechos y basura fueron retiradas en la campaña de limpieza contra el dengue

Posted: 07 Sep 2009 06:14 AM PDT

    Esta tarea se cumplió en el distrito seis que comprende a los barrios de Pampa de la Isla, Los Chacos y Virgen de Lujan.

Ministro Arce renunció al cargo y será candidato a primer diputado plurinominal por La Paz

Posted: 07 Sep 2009 05:12 AM PDT

Héctor Arce Zaconeta,  ministro de Defensa Legal del Estado, será reemplazado por María Cecilia Rocabado, quien se desempeñaba hasta hoy como viceministra de Justicia.

Ministerio de Salud demanda a la población redoblar prevención contra la gripe AH1N1

Posted: 07 Sep 2009 04:58 AM PDT

    "Hemos bajado la guardia en estas últimas dos semanas contra la propagación del virus A por ello el día de hoy vamos a demandar tomar las medidas de prevención que se implementaron hace algún tiempo atrás y hacerlas más efectivas que antes", afirmó el ministro de Salud, Ramiro Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario