martes, 1 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Morales rechaza uso de bienes del Estado en campaña electoral y anuncia que prescindirá inclusive de la guardia presidencial

Posted: 01 Sep 2009 10:10 AM PDT

    El jefe de Estado advirtió que en el transcurso de la campaña electoral, la oposición apelará a otras "mentiras" para atacar al Movimiento Al Socialismo (MAS) y a los movimientos sociales.

Dupla Reyes-Fernández es una afrenta a la democracia para el Gobierno y oficialismo

Posted: 01 Sep 2009 09:07 AM PDT

Walker San Miguel, Ministro de Defensa, vaticinó la derrota de la oposición en las elecciones generales de diciembre, precisó que "el binomio esta pateando la dignidad de los bolivianos, en especial, de los humildes que quieren justicia por la masacre de Porvenir del 11 de septiembre de 2008".

Evo afirma que dupla Manfred-Leopoldo puede participar aunque es una decepción

Posted: 01 Sep 2009 08:50 AM PDT

El Primer Mandatario evitó realizar mayores comentarios sobre este anuncio que marca el fracaso de las negociaciones de varios líderes regionales que habían promovido un bloque único para enfrentar al oficialismo.

Bolivia repone mecanismo 2+2 para recuperar confianza militar con Paraguay

Posted: 01 Sep 2009 08:48 AM PDT

Este formato de conversaciones incorporará a los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa en una mesa que se instalará entre el 10 y 11 de septiembre próximo en la capital paraguaya de Asunción.

Ministro de Defensa reacciona con ironía ante la dupla Reyes Villa-Fernández

Posted: 01 Sep 2009 08:47 AM PDT

El ministro de Defensa Walker San Miguel ironizó, este martes, con la dupla opositora de Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández, al asegurar que este tipo de candidaturas perderá en las elecciones generales del 6 de diciembre próximo.

El Alto participará del V Congreso Latinoamericano de Municipalidades en Argentina

Posted: 01 Sep 2009 08:46 AM PDT

Prepararán un pabellón en el cual se presentarán artesanías propias de la ciudad, además de los proyectos que aun no tienen financiamiento como la terminal bi-modal, la piscina olímpica, la doble vía de El Alto-Viacha y documentos históricos de la ciudad.

En marcha seguro de vida y de accidentes para 29.600 conscriptos de las FFAA

Posted: 01 Sep 2009 08:44 AM PDT

El seguro será cubierto con un monto pequeño de la cuota que pagan los padres de familia para el Servicio Premilitar Voluntario.

Temen fuga de ex ministro Dante Pino acusado en el juicio de responsabilidades por octubre negro

Posted: 01 Sep 2009 08:41 AM PDT

    Pino no se presentó el martes en la Corte Suprema durante la instalación de la audiencia del Tribunal de Sentencia, la misma que fue suspendida, a causa, precisamente de la recusación hecha por Pino a todo el Tribunal de Sentencia.

Bolivia no permitirá la instalación de bases militares extranjeras e su territorio

Posted: 01 Sep 2009 08:40 AM PDT

"Nuestra Constitución Política del Estado no permite la existencia en nuestro territorio de ninguna base militar extranjera", declaró el Presidente Evo.

Evo destaca que acuerdo de Unasur defiende unidad de Sudamérica frente a imperio

Posted: 01 Sep 2009 08:39 AM PDT

 Aunque se produjo "un debate muy duro", el Presidente Evo dijo que lo importante es que los presidentes sudamericanos salieron de la cumbre "nuevamente juntos y unidos", tras expresar sus diferencias sobre el uso de bases militares colombianas por parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario