jueves, 3 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La CNE suscribe acuerdo de cooperación con la Cámara Electoral argentina

Posted: 03 Sep 2009 09:32 AM PDT

  El convenio fue suscrito el martes 1 de septiembre, en dependencias de la Cámara Nacional Electoral de la Republica Argentina de Buenos Aires, entre la vocal responsable del voto en el exterior, Roxana Ibarnegaray y el presidente del órgano electoral argentino, magistrado Santiago Hernán Corcuera.

Bolivia y Argentina buscan estrechar relaciones bilaterales

Posted: 03 Sep 2009 09:30 AM PDT

 El encuentro será realizado en la Sede de Gobierno con lo que las autoridades de ambos países abordarán al más alto nivel temas de la agenda bilateral y consideran que la relación entre ambos países se ve fortalecida con este tipo de encuentros.  

Tarija podría ser el primer departamento en concluir el empadronamiento

Posted: 03 Sep 2009 08:58 AM PDT

La autoridad electoral informó que a la fecha (el miércoles 2 de septiembre) ya se sobrepasó el número de personas que se había previsto empadronar hasta mediados de este mes.  

Lazarte y ministro Romero a un paso de ser candidatos a senadores del MAS

Posted: 03 Sep 2009 08:04 AM PDT

  "Es cierto que estoy para senadora", dijo Lazarte, al señalar que esta postulación aún no fue aprobada por la Dirección Nacional del MAS, puesto que recién sería oficializada este viernes en la capital cruceña donde no se descarta la presencia del presidente Evo Morales.

Nuevo padrón electoral obtuvo resultados positivos en provincias cruceñas

Posted: 03 Sep 2009 08:01 AM PDT

Esta labor obtuvo la cooperación de los dirigentes cívicos, campesinos y vecinales que se sumaron al trabajo del Comité y lograron concienciar a la gente de cada de población del área rural.  

Evo confirma candidatura de la ex Defensora y asegura ella buscará puentes con los opositores

Posted: 03 Sep 2009 08:00 AM PDT

El Mandatario destacó la calidad humana y profesional de Romero, así como su apertura al diálogo con los distintos sectores sociales para la resolución de conflictos.  

MNR: Senador Majluf reitera apoyo pleno a candidatura de Germán Antelo

Posted: 03 Sep 2009 07:59 AM PDT

  Majluf denunció, no obstante, que el MAS busca destruir la institucionalidad del país, la democracia y evitar que el MNR se presente en los comicios, para impedir que Antelo se enfrente democráticamente a Morales porque desnudaría las falencias del proyecto totalitarista en función de gobierno.

Fajardo: MAS recurre a guerra sucia para desgastar a Reyes Villa

Posted: 03 Sep 2009 07:57 AM PDT

 Tanto el Jefe de Estado como el ministro San Miguel buscaron ridiculizar la nominación del depuesto prefecto de Pando, Leopoldo Fernández como acompañante de fórmula de Reyes Villa, al sugerir "incluir" en las listas de candidatos a los militares golpistas Luis Arce Gómez y Luis García Meza.  

Cárdenas vaticina paliza del MAS en comicios tras fracaso del frente amplio

Posted: 03 Sep 2009 07:56 AM PDT

Cárdenas lamentó la actitud pesimista de los líderes políticos opositores en las reuniones sostenidas en procura de consolidar un bloque alternativo para los bolivianos, por lo que convocó a todas las fuerzas políticas a unirse para hacer frente al proyecto "totalitarista" del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), aunque para ello se tenga que deponer aspiraciones personales.  

Morales demuestra con facturas que no usó indebidamente bienes del estado en campaña política

Posted: 03 Sep 2009 07:50 AM PDT

El presidente Evo Morales presentó el jueves en una conferencia de prensa las facturas pagadas por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a los medios estatales y rechazó la acusación de la oposición de que estaría utilizando bienes del estado en su campaña para las elecciones de diciembre próximo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario