jueves, 24 de septiembre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno adelantará pago del bono Juancito Pinto desde el 25 de octubre

Posted: 24 Sep 2009 08:15 AM PDT

El Estado desembolsará un fondo de 360 millones de bolivianos.

Presidente: Bolivia "no se nos muere", es un país de esperanza para Latinoamérica

Posted: 24 Sep 2009 08:09 AM PDT

El Presidente Morales dijo que, después de poco más de tres años y medio de haber asumido el mando Constitucional de Bolivia, ha llegado a la conclusión de que "Bolivia sí es un país viable, no se nos muere y es una nación con mucho futuro y esperanza para los bolivianos, los latinoamericanos y toda la comunidad internacional".  

Padres con deseos de tener hijos adoptivos son capacitados por expertos en la temática

Posted: 24 Sep 2009 08:08 AM PDT

  De acuerdo con el SEDEGES, "se registró una gran demanda de personas listas a iniciar el proceso de adopción, ya que la certificación del curso es uno de los requisitos para el trámite, establecidos por el Código Niña, Niño y Adolescente".  

Rusia pide respeto para Chávez y Morales y que no se vean como "demonios"

Posted: 24 Sep 2009 08:04 AM PDT

Kuznetsov,  embajador de Rusia en España, defendió la legitimidad de ambos gobiernos.

Órgano Electoral empadronó a 17.398 bolivianos que viven en el exterior en 8 días de registro biométrico

Posted: 24 Sep 2009 08:02 AM PDT

    "El registro de bolivianos fuera de nuestro país se desarrolla con normalidad en nueve ciudades de 4 países donde se instalaron centros de empadronamiento biométrico. Hasta el martes 22 de septiembre, hay 17.398 inscritos reportados bajo nuestro sistema de monitoreo", comunicó Vargas.

Dos casos confirmados en rebrote del dengue en Santa Cruz

Posted: 24 Sep 2009 08:01 AM PDT

  "De los 12 casos sospechosos de dengue que se tenía en días pasados, dos de ellos fueron confirmados como positivos tras conocer los resultados de los exámenes de laboratorio como positivos. Se trata de un paciente de la misma ciudad de Santa Cruz y otro que vino de la región de San Julián", informó la directora del Programa Dengue, dependiente del Sedes, Neisy Surriabre.

Senador Pinto: Medios estatales hacen campaña mediática contra Leopoldo

Posted: 24 Sep 2009 08:00 AM PDT

 "Lo penoso es que no miden ni siquiera el sufrimiento del pueblo pandino; se traen mujeres, se traen niños para que mientan que fueron flagelados, mujeres violadas, que hubieron muertos victimados sin piedad. Toda esta sarta de mentiras el Gobierno las utiliza simplemente como una campaña política para sacar del camino a Leopoldo", dijo el senador pandino, Róger Pinto Molina.

Municipios declaran un paro y denuncian prepotencia del Ministro de Economía

Posted: 24 Sep 2009 08:00 AM PDT

  La FAM debía reunirse, este jueves, con el Ministro Arce; sin embargo, la autoridad no les recibió y tampoco se conocen los motivos del frustrado diálogo que debería tratar la proporción y la magnitud de la financiación pública que debe distribuirse el 2010 entre todos los municipios del país.

Santa Cruz celebra sus 199 años con rebosante juventud

Posted: 24 Sep 2009 07:58 AM PDT

El departamento de Santa Cruz celebra este 24 de septiembre su 199 aniversario de creación que, de acuerdo a las proyecciones de población del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), para el año 2009, se estima cuenta con 2.706.465 habitantes, de los cuales, la mitad de la población tiene menos de 21 años.  

Fiscal insiste en no llamar a Andrade

Posted: 23 Sep 2009 08:07 PM PDT

El fiscal Marcelo Soza, que investiga el caso terrorismo, dijo que no convocará a declarar al capitán de Policía Wálter Andrade, comandante de la desarticulada Unidad Táctica de Apoyo de Resolución de Crisis (Utarc). Contrariamente, los diputados que investigan el mismo caso, anunciaron la citación a Andrade para que explique sobre su relación con el cabecilla de la supuesta banda terrorista Eduardo Rózsa Flores, con quien aparece en una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario