Buscador

domingo, 9 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Buscan a más involucrados tras hallazgo de cocaína

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

Las Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) busca a más personas que podrían estar involucradas o formar parte de una supuesta red de narcotraficantes, luego de haberse incautado de más de 600 kilos de cocaína de alta pureza y capturado a cinco personas en operaciones simultáneas desarrolladas en Yapacaní y Santa Cruz, el viernes pasado.

Evo: Concentración del 12 es para defender proceso

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

Preocupado por un supuesto pedido a Estados Unidos de residentes bolivianos para que invada el país por el conflicto del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), el presidente Evo Morales confirmó ayer que la concentración que el Movimiento Al Socialismo (MAS) prepara para el próximo 12 de octubre en La Paz es para defender el proceso de cambio.

Estudiantes regresan a clases en Santa Cruz con recomendaciones

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

Los estudiantes en edad escolar y universitarios regresarán mañana a clases en Santa Cruz luego de 10 días de suspensión de la labores en las unidades educativas por la gripe A H1N1.

Alertan riesgo en el Parque Amboró por coca

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

Chaqueos, desmontes, brechas y plantaciones de hoja de coca por parte de un grupo de colonos lanzan la voz de alerta en el Parque Amboró, donde se evidenció una serie de infracciones cometidas debido a la ocupación ilegal.

Sólo una gobernación se opone a pagar prediarios

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

A siete meses del conflicto por los prediarios en las cárceles del país, la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario aún realiza las gestiones correspondientes para que las nueve gobernaciones puedan aportar recursos para incrementar el monto diario que perciben los internos de las 54 cárceles para su alimentación, y sólo un gobierno departamental se niega.

Jueces piden investigar denuncias de tortura

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

Luego de una reunión de evaluación, llevada a cabo en la ciudad de El Alto, la Red Iberoamericana de Jueces (Redij) resolvió en asamblea pedir al Gobierno boliviano el respeto al debido proceso y las garantías fundamentales del ciudadano peruano y refugiado José Antonio Cantoral Benavides

Confirman que amplían querella en caso Caranavi

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

Jorge Quiroz, abogado de los familiares de las víctimas de los hechos de Caranavi, que en mayo de 2010 provocó la muerte de dos jóvenes en una confusa operación policial, confirmó ayer que solicitó la ampliación de la querella contra dos generales y tres coroneles de la Policía que supuestamente fueron testigos de esos sucesos.

Inician en Tarija entrega de laptops para maestros

Posted: 08 Oct 2011 05:00 PM PDT

En un acto en Tarija, el Ministerio de Educación inicia hoy la entrega de computadoras portátiles para los maestros urbanos y rurales de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario