miércoles, 19 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


FELCC aprehende a dos proveedores de armas y confisca equipos

Posted: 19 Oct 2011 11:31 AM PDT

El jefe policial sospecha que los atracos que se registraron en días precedentes en la capital cruceña están liderados por bolivianos y extranjeros, en especial de nacionalidad brasileña.

Misiles chinos: Comisión del Senado acepta escuchar a Rodríguez Veltzé

Posted: 19 Oct 2011 10:48 AM PDT

El ex dignatario fue implicado como responsable de este caso acaecido en noviembre de 2005, cuando se hizo entrega a la Embajada de Estados Unidos más de veinte misiles chinos para su desactivación.

Tarija lanza campaña comunicacional contra la gripe AH1N1

Posted: 19 Oct 2011 09:09 AM PDT

El Jefe del Programa del Seguro Único de Salud Autónomo de Tarija (SUSAT), René Altamirano, indicó que el trabajo de prevención es de suma importancia para que no se incremente el número de casos positivos que se tienen en el departamento por la gripe AH1N1. 

Gobierno paga el bono Juancito Pinto desde el 30 de octubre

Posted: 19 Oct 2011 03:24 AM PDT

El presidente Evo Morales iniciará el pago en Sucre y en forma paralela el vicepresidente Álvaro García Linera y cada ministro de estado hará lo mismo en el resto de las ciudades capitales.

En Viru Viru capturan a brasileña en posesión de 1,8 kg de cocaína

Posted: 19 Oct 2011 08:43 AM PDT

"La extranjera fue imputada por el Ministerio Público bajo el cargo de tráfico de cocaína y remitida a la justicia ordinaria para ser procesada en el marco de la Ley 1008 de Régimen de la Coca y Sustancias Controladas", señala el reporte de la Dirección General de la FELCN.

Caso Rózsa: llegan acusados a la audiencia conclusiva

Posted: 18 Oct 2011 07:09 PM PDT

Los acusados en el caso Rózsa, con detención preventiva en las cárceles de Santa Cruz y La Paz, llegaron la tarde de ayer a la ciudad de Cochabamba para asistir hoy a la audiencia conclusiva.

Cancillería prepara tres eventos internacionales en Cochabamba

Posted: 18 Oct 2011 07:13 PM PDT

Los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores iniciaron la organización de tres eventos de carácter internacional que tendrán como sede Cochabamba, en los que participarán altas autoridades de los países miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

Magistrado se excusa de caso petrocontratos

Posted: 18 Oct 2011 07:14 PM PDT

El ministro de la Corte Suprema de Justicia José Luis Baptista informó que está a la espera de respuesta a su solicitud de excusa del juicio de responsabilidades contra el expresidente Jorge Quiroga Ramírez por el denominado caso “petrocontratos”, pedido que presentó por tener vínculos familiares con el exmandatario acusado y debe ser aceptado o rechazado por la Sala Plena de la Corte Suprema.

Cae una banda de auteros liderada por mexicanos

Posted: 18 Oct 2011 06:25 PM PDT

La Policía presentó ayer a nueve sujetos, presuntos integrantes de una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos. La captura del grupo liderado por dos ex reclusos mexicanos, según el informe, se ejecutó luego de un robo a mano armada de una vagoneta Toyota Hilux, placa 2577-NUX.

Roban miles de dólares en efectivo y en joyas

Posted: 18 Oct 2011 06:29 PM PDT

Tres delincuentes armados y con la cara cubierta redujeron a una mujer en la puerta de su domicilio para despojarla de dinero, joyas y otros objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario