Buscador

jueves, 20 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Cuerpo de oficial muerto por narcotraficantes llega a Chimoré y continúa operativo

Posted: 20 Oct 2011 10:33 AM PDT

El cuerpo llegó en un helicóptero en medio de fuertes medidas de seguridad y, según reportes preliminares, murió por impactos de bala en una emboscada, cuando patrullaba junto a efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMPAR), que descubrieron en esa zona una gran factoría de cocaína.

Destituyen a comandante Departamental de La Paz

Posted: 20 Oct 2011 09:40 AM PDT

El comandante Departamental de La Paz, coronel Wenceslao Zea O´phelan, fue suspendido del cargo por una disposición del Comando General de la Policía, confirmó el jueves el ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez Serrano.

COB declara estado de emergencia y pide solución al problema del Tipnis

Posted: 20 Oct 2011 08:34 AM PDT

La Central Obra Boliviana (COB) declaró el jueves estado de emergencia nacional para exigir una solución al problema de los indígenas del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Secure (Tipnis), que se oponen la construcción del Tramo II de la carretera San Ignacio de Moxos-Villa Tunari.

Careo entre El Viejo y el fiscal Soza

Posted: 19 Oct 2011 06:45 PM PDT

Ignacio Villa Vargas, “El Viejo”, principal testigo del Ministerio de Gobierno, acusó ayer al fiscal Marcelo Soza de haberlo secuestrado y llevado en varias oportunidades a distintos hospitales, así como de haberle instruido la compra de armas y la construcción de pruebas para implicar a otras personas en el denominado caso Rózsa.

Muere un policía en tiroteo con narcos

Posted: 19 Oct 2011 07:29 PM PDT

Un policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) falleció y otro está herido, a raíz de un enfrentamiento con un grupo de narcotraficantes colombianos, ayer  cerca del mediodía, en la zona del parque Isiboro Sécure, en la frontera entre los departamentos de Beni y Cochabamba, según fuentes oficiales. 

Evo otorga condecoración al Instituto Americano

Posted: 19 Oct 2011 07:32 PM PDT

El presidente Evo Morales entregó ayer la condecoración Cóndor de los Andes en grado de Gran Oficial al Colegio Evangélico Metodista Instituto Americano de Cochabamba por su contribución a la educación y servicio a la comunidad durante sus 100 años de existencia.

Alcalde de Quijarro será cautelado en Santa Cruz

Posted: 19 Oct 2011 07:30 PM PDT

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) llegaron ayer a las 9:20 a Santa Cruz con el alcalde de Puerto Quijarro, Ybar Antelo Dorado, para presentarlo hoy ante el juez Esteban Égüez por legitimación de ganancias ilícitas presuntamente ligadas al narcotráfico.

EEUU alaba a Bolivia en su lucha antidrogas

Posted: 19 Oct 2011 07:31 PM PDT

Si bien Bolivia muestra "tendencias alarmantes" en el incremento de la producción de cocaína, experimentó avances en la erradicación de cultivos de coca, según evaluó ayer el Gobierno de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario