domingo, 23 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Registran más de 700 casos de gripe A en todo el país

Posted: 23 Oct 2011 04:57 AM PDT

El viceministro de Salud, Martín Maturano informó que a la fecha existen más de 700 casos confirmados de gripe A H1N1 en todo el territorio nacional.

Abogado de Prado califica de “chacota” audiencia conclusiva

Posted: 22 Oct 2011 05:00 PM PDT

El abogado defensor del general retirado del Ejército Gary Prado Salmón, acusado en el caso Rózsa, calificó de “chacota” la audiencia conclusiva reanudada en Cochabamba el pasado miércoles y declarada en cuarto intermedio el viernes, para volver a instalarse en Yacuiba, Tarija, el próximo 26 de octubre.

César Guedes: “No debería haber una sola muerte”

Posted: 22 Oct 2011 05:00 PM PDT

Para el representante de Oficina las Naciones Unidos contra las Drogas y el Delito (Onudd) en Bolivia, César Guedes, debe ser una alerta para adoptar medidas más drásticas, para evitar los cultivos de coca y el narcotráfico dentro los parques naturales, lo sucedido el pasado miércoles en el Parque Nacional Isiboro Sécure

Colombiano herido en el Tipnis será trasladado al Abra

Posted: 22 Oct 2011 05:04 PM PDT

El colombiano Jack Wilmar Toro García, herido en la balacera con efectivos de la fuerza anti droga que realizaban un rastrillaje por la región de Santa Rosa del Sara el pasado miércoles, será enviado a la cárcel del Abra en Cochabamba, en calidad de detenido preventivamente, por disposición judicial.

Donaciones de órganos en Santa Cruz aumentan

Posted: 22 Oct 2011 05:00 PM PDT

La donación y el trasplante de órganos van dejando poco a poco de ser un tabú. Dolly Montaño, coordinadora de Trasplantes, del Servicio Departamental de Salud, señala que desde 2007 se registran más de 30.000 donantes voluntarios en Santa Cruz y que la información que se ha generado permite que se pueda hablar con cierta naturalidad del tema.

Investigan causas de la trifulca en Palmasola

Posted: 22 Oct 2011 05:00 PM PDT

La Fiscalía de Distrito continúa investigando la trifulca que provocó dos heridos -uno de ellos de bala- en el interior del penal de Palmasola para establecer responsabilidades. Mientras tanto, Régimen Penitenciario anunció el traslado a otros recintos carcelarios de máxima seguridad del país de al menos seis internos, considerados de alta peligrosidad y que estarían vinculados a la pelea.

Muere mujer acusada de narco en celdas judiciales

Posted: 22 Oct 2011 05:00 PM PDT

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Hernán Rodríguez, informó ayer de la muerte en las celdas de la Corte Superior de Distrito Judicial de Amalia Coyabri Catacora, de 40 años, quien enfrentaba un proceso por  delitos vinculados al narcotráfico.

Capitalinos se vuelcan masivamente a la Fexpo

Posted: 22 Oct 2011 05:00 PM PDT

Pese a que no estaban completamente instalados los stands, centenares de familias se volcaron al campo ferial de Yurac Yurac para visitar los pabellones y conocer las propuestas que ofrecen las cerca de 200 empresas que ya están instaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario