domingo, 2 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El 50% de los entornos familiares aceptan el embarazo adolescente

Posted: 02 Oct 2011 09:50 AM PDT

Un estudio del Ministerio de Salud realizado en cuatro hospitales materno infantiles de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y El Alto sobre embarazos en jóvenes develó que solamente el 50 por ciento de los entornos familiares acepta el embarazo en estos casos.

Presidente Morales recibirá título de Doctor Honoris Causa de Universidad argentina

Posted: 02 Oct 2011 04:44 AM PDT

La Universidad argentina de Río Cuarto confirmó el domingo que otorgará el título de Doctor Honoris Causa al presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

El Presidente pide asistencia masiva en elección judicial

Posted: 01 Oct 2011 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales instó ayer a los cocaleros del trópico a votar en las elecciones judiciales del 16 de octubre en forma masiva y condenó una vez más a los opositores que impulsan el voto nulo y la abstención. 

Gripe A: Santa Cruz analiza más medidas

Posted: 01 Oct 2011 05:00 PM PDT

Los casos de gripe A/H1N1 siguen sumando en Santa Cruz, donde los centros de salud están llenos y aumenta la demanda de vacunas. Ante esta situación, que ya obligó a declarar alerta roja en la ciudad y suspender las clases en las unidades educativas, la universidad estatal y dos privadas, las autoridades consideran tomar otras medidas, como la prohibición de los eventos masivos.

Granizada afecta a Tarija

Posted: 01 Oct 2011 05:00 PM PDT

La fuerte granizada que cayó por más de una hora en parte del departamento de Tarija ha devastado al menos el 90 por ciento de la producción agrícola en la provincia Cercado y el Valle Central, informó radio Aclo de la Red Erbol.

Alistan la compra de ocho naves

Posted: 01 Oct 2011 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales anunció que su Gobierno comprará dos helicópteros a Francia y seis a China para la lucha contra los desastres naturales.

Sucre: frentes presentan diseño de franja

Posted: 01 Oct 2011 05:00 PM PDT

Los seis frentes en carrera en Sucre para las elecciones municipales del 18 de diciembre próximo cumplieron con el requisito establecido en el calendario electoral de "presentación de los diseños de franja para la papeleta de sufragio y fotografías de los candidatos a Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario