Buscador

sábado, 22 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Narcotráfico: Gobierno pretende incrementar presencia estatal en parques nacionales

Posted: 22 Oct 2011 05:13 AM PDT

El ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez reconoció que es necesario que la presencia estatal ingrese a los parques nacionales para evitar el crecimiento y la expansión del narcotráfico.

Se activa campaña de lucha contra del dengue en Santa Cruz

Posted: 22 Oct 2011 05:03 AM PDT

El inicio de la época de lluvias ha activado en Santa Cruz  la campaña de destrucción de criaderos del mosquito transmisor del dengue, informo el sábado el director del Servicio Departamental de Salud de Santa Cruz (SEDES), Joaquín Monasterio.

Hallan 114 kilos de droga en megalaboratorio en el Tipnis

Posted: 21 Oct 2011 07:06 PM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) halló 114 kilos con 252 gramos de pasta base de cocaína, lista para su envió al exterior, en el megalaboratorio de cristalización de droga, descubierto el miércoles pasado en la zona de Santa Rosa dentro del Territorio Indígena del Parque Isiboro Sécure

Tiroteo en el penal de Palmasola deja dos internos heridos

Posted: 21 Oct 2011 07:10 PM PDT

Dos internos del penal de Palmasola resultaron heridos en un tiroteo que se produjo dentro de ese recinto penitenciario, la madrugada de ayer, en la sección de máxima seguridad conocida como Chonchocorito. La reyerta entre los internos se habría originado por una supuesta pugna de poderes y el control del recinto.

Más de 50 organizaciones sociales se reúnen hoy

Posted: 21 Oct 2011 08:11 PM PDT

Más de 50 organizaciones campesinas, indígenas, sindicales, vecinales, de mujeres y estudiantes, convocadas por la Unión de  Instituciones para el Trabajo de Acción Social (Unitas), se reunirán hoy y mañana en esta ciudad para analizar los Retos para la construcción de un Estado Plurinacional en el V Foro Nacional de Organizaciones Sociales.

Oruro ratifica paro de 48 horas el lunes y martes

Posted: 21 Oct 2011 08:12 PM PDT

Los representantes cívicos de Oruro confirmaron ayer el paro de 48 horas con bloqueo y marchas, para el lunes y martes de la próxima semana, para exigir al Gobierno la atención a sus demandas, entre ellas la solución al conflicto de límites con Potosí.

Los casos confirmados de gripe A suman 22

Posted: 21 Oct 2011 08:13 PM PDT

Las autoridades de salud de Tarija confirmaron hasta ayer 22 casos de gripe A/H1N1 y más de 100 casos sospechosos. "La mayoría de los casos proviene de Bermejo donde se debe realizar más trabajo de prevención", mencionó el jefe de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Walter Santa Cruz.

Disminuyen los casos de contagio de gripe A

Posted: 21 Oct 2011 08:13 PM PDT

El responsable del Programa Influenza del Ministerio de Salud, Adolfo Zárate, confirmó ayer que a la fecha se reportaron 852 casos positivos de gripe A/H1N1 y que los casos de contagio están disminuyendo paulatinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario