Buscador

martes, 18 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Reclaman justicia y cumplir agenda de octubre de 2003

Posted: 17 Oct 2011 05:30 PM PDT

Al recordarse ocho años de la violenta represión en El Alto de La Paz, en la “guerra del gas” que terminó el 17 de octubre con la renuncia y huida de Gonzalo Sánchez de Lozada, víctimas de estos sucesos y sectores sociales exigieron ayer al Gobierno acciones concretas para la extradición de Estados Unidos del exgobernante y el cumplimiento de la “agenda de octubre”.

Arce anuncia “cifras rojas” en 2012

Posted: 17 Oct 2011 05:35 PM PDT

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce Catacora, informó ayer que debido a gastos no previsto, como el incremento del 1 por ciento adicional dispuesto para los sectores de educación y salud, el déficit en el Tesoro General de la Nacional se amplió y esta gestión se culminará con “cifras rojas”.

Diputados condecoran a dos ex constituyentes

Posted: 17 Oct 2011 05:37 PM PDT

La Cámara de Diputados condecoró ayer a la expresidenta y al exvicepresidente de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte y Roberto Aguilar, respectivamente, por su aporte a la construcción de la nueva Constitución Política del Estado (CPE).

Juez confirma audiencia de caso Rózsa para mañana

Posted: 17 Oct 2011 05:39 PM PDT

El juez V de Instrucción Penal Cautelar, Ricardo Maldonado, confirmó ayer la audiencia conclusiva del denominado caso Rózsa para mañana en la ciudad de Cochabamba, postergada en reiteradas oportunidades desde abril pasado.

Llorenti dice que algunos policías buscaron su salida del Ministerio

Posted: 17 Oct 2011 05:40 PM PDT

El exministro de Gobierno Sacha Llorenti aseguró que detrás de su alejamiento del cargo están unos cuantos efectivos policiales que buscaron que se los filmara aplicando la dura represión a los indígenas y reiteró que el Gobierno no ordenó esa intervención.

Entregan víveres a policías del servicio activo y pasivo

Posted: 17 Oct 2011 05:40 PM PDT

El Comando de la Policía dispuso ayer la entrega de 135.000 quintales de alimentos para unos 45.000 policías, 8 mil del servicio activo y 37 mil del pasivo de todo el país.

Ministerio de Salud asegura que la gripe A está en proceso de control

Posted: 17 Oct 2011 05:41 PM PDT

El responsable del Programa Influenza, del Ministerio de Salud, Adolfo Zárate, aseguró ayer que la gripe A/H1N1 está en proceso de ser controlada, no obstante, recomendó a la población no bajar la guardia frente a esa enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario