miércoles, 12 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Marchas en apoyo al proceso de cambio recorren La Paz

Posted: 12 Oct 2011 04:24 AM PDT

Poco más de un millar de nativos de las tierras bajas hicieron un alto en su caminata a 80 kilómetros de La Paz y anunciaron que arribarán la próxima semana para exigir al gobierno la suspensión definitiva de la construcción de la carretera a través del Tipnis.

Condenan a tres militares por hurto de municiones

Posted: 11 Oct 2011 05:09 PM PDT

El Tribunal Permanente de Justicia Militar emitió ayer sentencia condenatoria contra el mayor Marco Antonio Calvo Zárate y los suboficiales Juan Manuel Cornejo y Javier Santiago Ulo Cusi, involucrados en el hurto, desactivación y comercialización de municiones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en 2008.

La alerta por la gripe A baja, ahora preocupa el dengue

Posted: 11 Oct 2011 05:10 PM PDT

En Santa Cruz, la alerta que causó en pasados días el incremento acelerado de casos positivos de gripe A/H1N1 empezó a bajar. Según el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Joaquín Monasterio, la curva desciende, aunque aún se siguen presentándo casos sospechosos que requieren internación.

Proponen que cocaleros paguen un impuesto

Posted: 11 Oct 2011 05:11 PM PDT

Un proyecto de ley será presentado hoy a la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba para que los cocaleros paguen un impuesto del 3 por ciento sobre el total de su producción anual.

Inician jornadas sobre el Concilio Vaticano II

Posted: 11 Oct 2011 05:12 PM PDT

Con motivo de los 50 años del Concilio Vaticano II, un acontecimiento eclesial que marcó la renovación de la Iglesia Católica, ayer se iniciaron en Cochabamba las jornadas de reflexión y preparación  de la celebración mundial de medio siglo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario