Buscador

lunes, 17 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Central Obrera amenaza reactivar los conflictos

Posted: 16 Oct 2011 08:33 PM PDT

Representantes de la Central Obrera Departamental (COD) advirtieron al Gobierno que a partir del miércoles, si no hay un consenso en las negociaciones con el Ejecutivo, el sector obrero nacional reiniciará sus medidas de presión, reactivándose nuevamente los conflictos sociales.

Descartan gripe A/H1N1 en la Policía

Posted: 16 Oct 2011 08:34 PM PDT

El ministro de Gobierno, Wilfredo Chávez, aclaró ayer que no se han registrado casos de influenza A/H1N1 en las unidades policiales, ni muchos menos en la Academia Nacional de Policías (Anapol), como se especuló en algunos medios de comunicación.

La Paz: reportan dos heridos en accidente automovilístico

Posted: 16 Oct 2011 08:40 PM PDT

Dos personas resultaron heridas al producirse un accidente en la zona de Villa Fátima por conducir en estado de ebriedad, informó ayer el jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Victoriano Tórrez.

Hallan restos óseos de un infante en un terreno baldío

Posted: 16 Oct 2011 08:41 PM PDT

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Hernán Rodríguez, informó que ayer levantaron los restos óseos de un infante, en un terreno baldío ubicado en Villa La Merced, a la altura de la avenida Ramiro Castillo.

Comunidad boliviana venera a Virgen de Copacabana en Argentina

Posted: 16 Oct 2011 08:42 PM PDT

La comunidad boliviana residente en la Argentina veneró a la Virgen de Copacabana, con un desfile de comparsas en la Plaza de Mayo, que rescató los bailes y las tradiciones de este país andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario