Buscador

viernes, 14 de octubre de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


1700 policías están acuartelados por el auto de buen gobierno

Posted: 14 Oct 2011 08:12 AM PDT

Con el fin de asegurar  normalidad en los comicios judiciales, de este domingo, y hacer cumplir el auto de buen gobierno, dictado por las nueve Gobernaciones, la Policía Nacional acuarteló a 1.700 efectivos.

Funcionarios del Aeropuerto fueron vacunados contra el sarampión y la rubeola

Posted: 14 Oct 2011 07:05 AM PDT

En la terminal se inmunizó a los trabajadores que están en constante contacto con pasajeros. Algunos pasajeros aprovecharon la oportunidad al ver a las brigadas de vacunadores.

Padres de bebé raptado amplían querella contra funcionarios del Materno Infantil

Posted: 14 Oct 2011 07:02 AM PDT

Luis García, abogado de los padres del bebé raptado en el Hospital Materno Infantil el pasado mes, amplió el viernes la querella contra tres enfermeras y una secretaria de ese nosocomio, además contra Wilding Panique, abogado de la principal sospechosa Lourdes Tórrez, por un supuesto intento de obstaculizar las investigaciones.

Refutan a Evo”: La agenda de octubre no se cumplió

Posted: 13 Oct 2011 06:06 PM PDT

Dirigentes de varios sectores sociales refutaron ayer al presidente Evo Morales y negaron que la agenda de octubre 2003 se haya cumplido.

ANP pide al Gobierno garantías para periodistas y medios de comunicación

Posted: 13 Oct 2011 06:08 PM PDT

La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) recordó la vigencia plena de las libertades de Expresión y de Prensa y reiteró el pedido al Gobierno para proteger el trabajo de los periodistas y medios de comunicación, ante las agresiones que sufrieron periodistas en Cochabamba y La Paz el pasado miércoles.

Amago de peleas por lío limítrofe Oruro-Potosí

Posted: 13 Oct 2011 06:09 PM PDT

Los contingentes policiales de Oruro y Potosí fueron reforzados desde anoche para prevenir enfrentamientos en la zona limítrofe entre ambos departamentos.Desde la Gobernación de Oruro se enviaron 30 efectivos policiales a Quillacas, en tanto desde Potosí se trasladaron 20 policías hasta Coroma.

Escuela Naval se prepara para funcionar desde 2012

Posted: 13 Oct 2011 06:13 PM PDT

La Escuela Naval Militar conmemoró ayer su 38 aniversario con la inauguración de la primera fase de su complejo académico y con la promesa de iniciar su funcionamiento permanente en la localidad de Carcaje de Cochabamba el próximo año, además de incorporar personal femenino dentro de sus estudiantes cadetes.

Detienen a minero boliviano Mamani

Posted: 13 Oct 2011 05:52 PM PDT

El minero boliviano Carlos Mamani, que saltó a la fama por haber sobrevivido por más de dos meses en el interior de una mina chilena junto a 32 compañeros de ese país, fue detenido en días pasados por violencia intrafamiliar y se perdió anoche los actos de homenaje por el primer aniversario del rescate, informaron portales chilenos.

Frei plantea dar a Bolivia salida soberana con canje

Posted: 13 Oct 2011 06:14 PM PDT

El expresidente y senador DC Eduardo Frei dijo que la única manera de lograr una verdadera solución con Bolivia es dándole “una salida soberana (al mar), al norte de Arica y con canje territorial", según publicó ayer el diario chileno La Segunda.

Concejales deciden esperar para definir caso de Alcalde

Posted: 13 Oct 2011 06:15 PM PDT

Los concejales de Puerto Quijarro decidieron esperar cinco días, para decidir el futuro del alcalde Ybar Antelo Dorado, que es buscado por policías bolivianos y brasileños. Sobre Antelo, que está en la clandestinidad desde el miércoles, hay una orden de detención preventiva de un juzgado en Brasil y una investigación por legitimación de ganancias ilícitas en territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario