Buscador

martes, 31 de agosto de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La Policía tiene listo el operativo para trasladar a la cárcel a "Chito" valle

Posted: 31 Aug 2010 09:32 AM PDT

  "Tenemos un operativo preparado y garantizamos que él este en el país para sea trasladado al centro de reclusión que corresponda", explicó el comandante de la Policía Boliviana, Óscar Nina.

Juicio contra "Chito" Valle causará dificultades en la Corte Suprema

Posted: 31 Aug 2010 09:43 AM PDT

Eel presidente de la Corte, Julio Ortiz, admitió que la continuidad del proceso contra Valle se produce en momentos en que el Tribunal viene resolviendo otros casos de privilegio, como el juicio por el caso "octubre negro" y otro por presunto prevaricato contra ex vocales de la Corte Superior de La Paz.

Ex canciller Saavedra Bruno declara ante Tribunal del caso "octubre negro"

Posted: 31 Aug 2010 09:45 AM PDT

 El ex canciller Carlos Saavedra Bruno dijo este martes, ante el Tribunal del juicio de responsabilidades en el caso "octubre negro", que el Gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada cedió a todas las demandas que le plantearon los movimientos sociales el año 2003, pero que pese a ello, las violentas protestas se mantuvieron y hasta se acrecentaron en el departamento de La Paz.

Ejército promete convertirse en "más celoso guardián" de fronteras bolivianas

Posted: 31 Aug 2010 09:38 AM PDT

El comandante general del Ejército, Antonio Cueto, aseguró el martes que su institución se convertirá en "el más celoso guardián de las fronteras", en ocasión del lanzamiento del programa de festejos por los 200 años de la creación de las armas bolivianas, pautado para el 14 de noviembre.

Municipios deben elaborar POAs 2011 hasta el próximo 24 de septiembre

Posted: 31 Aug 2010 07:43 AM PDT

Las 47 alcaldías afiliadas a la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco), tienen plazo hasta el 24 de septiembre para presentar sus planes operativos anuales 2011 a instancias del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

EEUU dice que Usaid envió expertos para combatir incendios

Posted: 31 Aug 2010 07:01 AM PDT

La embajada de los Estados Unidos en Bolivia informó que la semana pasada llegaron al país dos expertos de oficinas especializadas en combatir incendios forestales bajo el auspicio del la Oficina Federal de Asistencia a Desastres de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).   

Cristina Fernández y Evo Morales asistirán a festejos del Bicentenario de Chile

Posted: 31 Aug 2010 06:40 AM PDT

El gobierno chileno habría invitado a los mandatarios de todos los países de América Latina.

Boliviana detenida en el aeropeurto de Barcelona con 6 kilos de droga

Posted: 31 Aug 2010 06:23 AM PDT

La mujer llegó a Barcelona el pasado viernes 27 de agosto en un vuelo procedente de Bolivia que había hecho escala en Madrid, fue arrestada durante un control de su equipaje, acusada de un delito de tráfico de drogas.

Evo ratifica que las FFAA son sinónimo de patria

Posted: 31 Aug 2010 06:19 AM PDT

    El Jefe de Estado participó del lanzamiento del programa de conmemoración del Bicentenario de creación de las Fuerzas Armadas en un solemne acto que se realizó en el Círculo de Oficiales del Ejército.

Asentamientos no planificados en Pando ocasionan desaparición de áreas verdes

Posted: 31 Aug 2010 02:50 AM PDT

La desaparición de áreas verdes cercanas a la ciudad de Cobija, se debe a los asentamientos no planificados que terminan en la creación de nuevos barrios, dijo Pamela Graverolle Lanza, Coordinadora Departamental de la Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema) en Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario