Buscador

martes, 3 de agosto de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


COMCIPO rechaza reunión en Cochabamba y ratifica que debe ser en Potosí

Posted: 03 Aug 2010 09:41 AM PDT

Con miras a solucionar el diferendo limítrofe entre los departamentos de Potosí y Oruro, el gobierno convocó a los líderes políticos, comunitarios y cívicos de Oruro y Potosí  a las 19 horas  en Cochabamba, pero el Comité Cívico Potosinista ratificó que las conversaciones se deben realizar en Potosí.

Presunta narcoavioneta cae a tierra y heridos huyen antes de que llegue la Felcn

Posted: 03 Aug 2010 09:38 AM PDT

Los testigos de la comunidad Antofagasta de San Carlos indicaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 10.00, cuando una avioneta Cessna bimotor, con matrícula CP-1483, cayó a tierra sobre el camino que conecta esa población con el municipio de San Juan.

Brasil: El 59% de la cocaína decomisada en Brasil procede de Bolivia

Posted: 03 Aug 2010 09:03 AM PDT

 De las once toneladas de cocaína que han confiscado las autoridades brasileñas en estos siete primeros meses del año, 6,5 toneladas fueron producidas en ese país andino, aseguró el director general de la Policía Federal brasileña, Luiz Fernando Correa.

Fiscal posterga declaraciones de Gobernador de Santa Cruz

Posted: 03 Aug 2010 08:53 AM PDT

Se esperará que la Fiscalía General evalúe el presupuesto para permitir que la Fiscal Venegas realice los actuados correspondientes en el caso.

300 estudiantes se forman en carreras técnicas de universidad indígena

Posted: 03 Aug 2010 07:08 AM PDT

Un total de 300 estudiantes se forman actualmente en cuatro carreras técnicas de la Universidad Indígena Quechua "Casimiro Huanca" con sede en la localidad de Chimoré, provincia Chapare.

Presidentes de Bolivia y de Chile sostuvieron reunión privada en Argentina

Posted: 03 Aug 2010 07:02 AM PDT

  Poco después de esa reunión, Ravinet declaró a los medios de prensa de su país que Bolivia y Chile están en un momento importante para superar uno de los principales asuntos que los ha distanciado a lo largo de los años: La mediterraneidad boliviana.

Turistas de España, Canadá y EEUU, perjudicados por bloqueos en Potosí

Posted: 03 Aug 2010 06:40 AM PDT

 "El paso está totalmente cerrado, no dejan circular ni siquiera a la policía, apenas a las ambulancias (...) Hay turistas canadienses, estadounidenses y de otros países, están en las plazas, en las calles", señaló el comandante de la Policía de Potosí, coronel Mario Hinojosa.

Demanda marítima: Oposición critica a Bersatti por resignar soberanía

Posted: 03 Aug 2010 06:27 AM PDT

 La oposición, en control de la Comisión de Política Exterior de la Cámara de Diputados, desestimó la pertinencia de la propuesta chilena y rechazó la adhesión a la misma del ex cónsul en Santiago y ex comandante militar boliviano.

Policía atrapa banda de estafadores de celulares conformada por peruanos y bolivianos

Posted: 03 Aug 2010 03:55 AM PDT

La policía informó hoy, que desarticuló una banda de estafadores de celulares conformada por seis peruanos y un boliviano, que pasarán en las próximas horas a la justicia ordinaria, porque fueron encontrados in fraganti.

Asambleístas de Potosí en huelga demandan atención a reivindicaciones regionales

Posted: 03 Aug 2010 03:48 AM PDT

  Eduardo Maldonado, Juan Carlos Cejas, Daniel Cortez y Hugo García se instalaron en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario