Buscador

lunes, 16 de agosto de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Incendios: deterioro de vegetación en Santa Cruz supera el 80%

Posted: 16 Aug 2010 05:11 AM PDT

El incendio que afectó el fin de semana a la comunidad de Cachuela se estaría extendiendo a otras zonas que rodean al pueblo de Yotaú. 

Gobierno da a conocer avances del diálogo con Potosí

Posted: 16 Aug 2010 03:47 AM PDT

Ministros de gobierno, en conferencia de prensa, dieron a conocer los avances de las comisiones de negociación en el conflicto Oruro - Potosí. También exhortaron a las organizaciones sociales a levantar las medidas de presión y deslindaron al gobierno de toda responsabilidad sobre los violentos enfrentamientos que se registraron en la víspera.

Potosí y Gobierno en cuarto intermedio

Posted: 15 Aug 2010 06:29 PM PDT

Tras dos días de debate, el Gobierno y representantes de Potosí estaban anoche a punto de firmar un acuerdo final, pero la discusión sobre proyectos camineros frenó el esperado convenio y declararon cuarto intermedio hasta hoy.

Nace Tribunal Electoral con 4 de 11 vocales

Posted: 15 Aug 2010 06:25 PM PDT

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) nació anoche con la posesión de cuatro vocales de los once vocales que debían ser designados, en el Palacio de la Vicepresidencia, y desde hoy inicia sus labores, en reemplazo de la Corte Nacional Electoral (CNE), con una larga lista de tareas encomendadas por el Gobierno y con aquellas que son parte de sus funciones naturales.

Atracan casa de cambios y matan a 2 personas

Posted: 15 Aug 2010 06:13 PM PDT

Una banda criminal formada por cuatro a siete sujetos atracaron violentamente ayer una casa de cambios informal ubicada en la zona Primero de Mayo, en el Distrito 3 de El Alto. El saldo del hecho fue dos hombres muertos por heridas de bala y una mujer herida.

TSE asume el control de departamentales

Posted: 15 Aug 2010 06:13 PM PDT

El vicepresidente Álvaro García Linera dijo que desde hoy el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe hacerse cargo de los tribunales electorales departamentales hasta la designación de sus vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario