viernes, 6 de agosto de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Bolivianos en Venezuela rinde honores al libertador Simón Bolivar

Posted: 06 Aug 2010 09:12 AM PDT

  El embajador de Bolivia en Venezuela, Jorge Alvarado, informó que los connacionales colocaron una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos de Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, y que también tendieron tributo a al mariscal Antonio José de Sucre

Beni también rindió homenaje a Bolivia

Posted: 06 Aug 2010 09:05 AM PDT

  Las autoridades, posteriormente participaron del Te Deum en la iglesia de la catedral de la Santísima Trinidad donde el monseñor Manuel Eguiguren, resaltó el proceso de cambio que vive el Estado Plurinacional de Bolivia con autonomías.

Costas: Desde Santa Cruz proponemos un objetivo común para el bicentenario de Bolivia

Posted: 06 Aug 2010 04:51 AM PDT

El gobernador cruceño en una improvisada conferencia con la prensa, se refirió al problema limítrofe de  Potosí, brindó el apoyo a Sucre, resaltó su propuesta del patujú de su gestión y habló de la Autonomía.

La Paz celebró 185 años de Bolivia

Posted: 06 Aug 2010 02:59 AM PDT

Con el repique de campanas de la catedral de Nuestra Señora de La Paz y un acto litúrgico inter religioso, las autoridades civiles, militares, policiales y movimientos sociales del Departamento considerado el crisol de la unidad, celebraron el viernes 185 años de la independencia de Bolivia.

Histórico: Bolivia celebró su 185 aniversario en Santa Cruz

Posted: 06 Aug 2010 02:08 AM PDT

Santa Cruz fue la sede de la celebración del aniversario patrio en la plaza “24 de Septiembre”. Cientos de ciudadanos bolivianos se dieron cita en la capital cruceña para presenciar el acto solemne por la Independencia de Bolivia.

Santa Cruz recibe al gobierno en el aniversario de la patria

Posted: 06 Aug 2010 02:29 AM PDT

La banda de los  Colorados de Bolivia, anunció la llegada del mandatario y los cientos de seguidores del gobierno empezaron a corear ¡Viva Bolivia, viva Evo!, pero la respuesta no se hizo esperar de los seguidores del Gobernador Rubén Costas, quienes vestidos de camisas verdes y chaquetas negras respondieron: ¡Autonomía y viva el gobernador!.

En Italia festejaron a lo grande el aniversario de Bolivia

Posted: 05 Aug 2010 11:28 PM PDT

“Bolivia recibió varios regalos de Italia, por ejemplo para el departamento de Cochabamba se efectuó la licitación del proyecto Misicuni en su etapa dos, para el departamento de Oruro el proyecto camélidos”, informó el Embajador de Bolivia en Italia, Elmer Catarina.

El Gobierno pide tregua; Potosí sigue

Posted: 05 Aug 2010 06:33 PM PDT

Los potosinos ratificaron la realización, hoy a partir de las 10:00, de una marcha de protesta que denominaron de “rebeldía” y la masificación de los piquetes de huelga de hambre después de la movilización.

Instrucción de civiles es como en Venezuela

Posted: 05 Aug 2010 06:38 PM PDT

El Ejército admitió ayer que comenzó un programa de instrucción en manejo de armas a civiles en diferentes regiones del país con el fin de enseñar “civismo y defensa de la patria”. Similar programa se desarrolló ya en Venezuela para organizar las “milicias populares y de la reserva” que componen los Comités de Defensa Integral, o

Cancillerías harán propuestas concretas en tema marítimo

Posted: 05 Aug 2010 06:25 PM PDT

El presidente Evo Morales informó ayer en conferencia de prensa que las cancillerías de ambos países deben elaborar “propuestas concretas”, que serán consideradas tanto por él como por Sebastián Piñera a fin de resolver la demanda marítima nacional. La primera de ellas debe estar lista antes de noviembre venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario