Buscador

martes, 27 de abril de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Incautan media tonelada de marihuana en barcaza boliviana

Posted: 27 Apr 2010 07:36 AM PDT

 Las autoridades antidrogas de Paraguayincautaron hoy, media tonelada de marihuana a bordo de una barcaza boliviana proveniente de Brasil que tenía como destino Argentina, informaron fuentes oficiales.

La Corte Electoral ratifica la legitimidad de los resultados de los comicios regionales

Posted: 27 Apr 2010 07:31 AM PDT

 El presidente de la Corte Nacional Electoral (CNE), Antonio Costas, ratificó la legitimidad de los resultados de los comicios regionales el último 4 de abril y aseguró que los reclamos de algunas organizaciones políticas no tienen sustento jurídico.

El MAS mantendrá a Costas en el nuevo Órgano Electoral Plurinacional

Posted: 27 Apr 2010 07:24 AM PDT

El Movimiento Al Socialismo (MAS) mantendrá al presidente de la Corte Nacional Electoral, Antonio Costas en la estructura del nuevo Órgano Electoral Plurinacional (OEP), informó este hoy, la jefa de Bancada del oficialismo en la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado.

Reportan triple asesinato en una comunidad de la provincia Camacho de La Paz

Posted: 27 Apr 2010 04:10 AM PDT

Los comunarios del sector se encuentran confundidos por el crimen en el que las víctimas fueron degolladas, según informes preliminares.

Diez colombianos van a la cárcel por traficar cocaína

Posted: 27 Apr 2010 07:19 AM PDT

Diez colombianos y cuatro bolivianos fueron enviados hoy, a un penal en las afuerasl de Santa Cruz tras ser detenidos el fin de semana en un laboratorio de cocaína en esa región, informaron fuentes judiciales.  

Comisión de Diputados reconsidera el convenio de crédito chino presentado en inglés

Posted: 27 Apr 2010 06:02 AM PDT

El proyecto ingresará nuevamente al pleno camaral y será revisado hoy desde las 16.30.

La Prefectura inició la electrificación en 47 comunidades de dos provincias

Posted: 27 Apr 2010 04:19 AM PDT

Las obras del proyecto de electrificación de 47 comunidades de los municipios de Ayata y Charazani pertenecientes a las provincias Muñecas y Bautista Saavedra, respectivamente, fueron iniciadas por el Prefecto de La Paz, Pablo Ramos Sánchez.

Unos 200 testigos ya declararon por crisis de octubre de 2003

Posted: 27 Apr 2010 04:20 AM PDT

Un total de 200 testigos  declararon dentro del proceso de investigaciones que se realizan para determinar responsabilidades por la crisis política y social que se vivió en octubre de 2003, que derivó en la muerte de alrededor de 60 personas, medio millar de heridos y la fuga del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada junto a varios de sus ministros a los Estados Unidos.  

Los maestros rechazan el incremento del 5% y anuncian protestas

Posted: 27 Apr 2010 04:18 AM PDT

El dirigente  José Luis Álvarez, dijo que la realidad en la que viven los trabajadores es radicalmente distinta a la que tienen el presidente, el vicepresidente y sus ministros quienes viven en una verdadera bonanza económica.

Los "Sin Lote" desalojan San Aurelio con las manos vacías

Posted: 27 Apr 2010 04:11 AM PDT

El movimiento no prosperó debido a la presión de la fuerza policial y el ultimátum lanzado por el vicepresidente Álvaro García Linera, que los conminó a dejar los predios anunciando que el gobierno garantizará la propiedad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario