Buscador

lunes, 26 de abril de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El MSM y el MSP anuncian un proceso penal contra el presidente de la CNE

Posted: 26 Apr 2010 08:24 AM PDT

Esperan que antes de la emisión del acta de escrutinio final, reflexione y modifique su actitud, "para revertir esas directivas inconstitucionales e ilegales".

El Gobierno niega haber financiado el viaje de paraguayos a la cumbre climática

Posted: 26 Apr 2010 07:31 AM PDT

  El diario La Nación, afirmó que Bolivia pagó al menos 27 mil dólares para el transporte de 300 guaraníes ida a Cochabamba, sede del encuentro mundial.

La bancada del PPB-CN pedirá un informe al Canciller sobre gastos de la Cumbre

Posted: 26 Apr 2010 07:22 AM PDT

  El jefe de Bancada del PPB-CN, Mauricio Muñoz, aseguró que la oposición conoció la denuncia de forma oportuna, por lo que exigirán un informe oral a los responsables de la organización del evento que en este caso es la Cancillería.

Las autoridades envían una carta a gays españoles

Posted: 26 Apr 2010 07:40 AM PDT

 "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo el Presidente Evo Morales, lo que generó una oleada de críticas de colectivos homosexuales que lo tildaron de homofóbico.

Canelas: al presidente Morales jamás se le pasó por la cabeza atacar los derechos de los homosexuales

Posted: 26 Apr 2010 07:24 AM PDT

Al presidente Morales jamás se le pasó por la cabeza atacar los derechos de los homosexuales y no se refirió en absoluto a ellos en su discurso de inauguración de la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático que se realizó en Cochabamba, afirmó hoy, el portavoz de la Presidencia, Iván Canelas.

La Policía dice que los últimos accidentes se deben a fallas humanas

Posted: 26 Apr 2010 07:09 AM PDT

"Un gran porcentaje se debe a fallas humanas. Los conductores no están tomando en cuenta las normativas de tránsito, existe negligencia, falta de previsión en la conducción de sus motorizados", remarcó el comandante de la Policía de La Paz, Siro Farfán.

Otro choque en Challapata deja tres muertos y cinco heridos

Posted: 26 Apr 2010 05:52 AM PDT

 Reportes preliminares dan cuenta que dos de los muertos eran una pareja de profesores que volvían a sus unidades educativas a trabajar y dejaron en la orfandad a un pequeño que logró salvar la vida.

Denuncian problemas sociales en el pueblo Chiquitano

Posted: 26 Apr 2010 05:41 AM PDT

Desde la instalación de prostíbulos móviles, violaciones y embarazos no deseados, son algunos de los problemas que se originarían por el comportamiento de los trabajadores de las empresas ABC, ARG y ASTALDI.  

El Presidente Morales se reunirá con su homólogo venezolano

Posted: 26 Apr 2010 04:46 AM PDT

Fuentes de la Cancillería venezolana adelantaron que Bolivia y Venezuela analizarán un plan de desarrollo económico bilateral para el quinquenio 2010-2015.

La denominada "ruta de la muerte" cobra otras tres víctimas fatales

Posted: 26 Apr 2010 03:47 AM PDT

La carretera La Paz-Oruro, volvió a ser el escenario de un nuevo accidente de tránsito con un saldo de tres víctimas fatales y una persona herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario