martes, 13 de abril de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Hasta el viernes se elegirá al Defensor del Pueblo

Posted: 13 Apr 2010 07:27 AM PDT

  En los tres primeros lugares están: Waldo Albarracín (73,5 puntos), Roberto Quiroz (63.5), Rolando Villena (52), luego están Flaviano Unzueta, Silvia Medina, Gualberto Cusi, Wilfredo Rojas, Víctor Calla, Gisela López, Walter Arias, Freddy Sierra, Silvano Morales y Luis Zabala.

Ex sacerdote acusado de violación en Cochabamba vive con su familia en Uruguay

Posted: 13 Apr 2010 06:28 AM PDT

El ex cura Juan José Santana, se encuentra "refugiado" y en una actitud de "retraimiento voluntario" en la casa de sus familiares en Salto.

Indígenas marchan para que el Gobierno respete consulta a pueblos sobre hidrocarburos

Posted: 13 Apr 2010 06:16 AM PDT

Reclaman la falta de atención del gobierno a las demandas de los pueblos indígenas de tierras bajas como las reversiones de las concesiones forestales y el respeto a la culta en la ejecución de proyectos mineros y de hidrocarburos.

Revilla descarta posibilidad de hacer paces con el MAS

Posted: 13 Apr 2010 05:38 AM PDT

Luis Revilla y el presidente Morales rompieron relaciones el año pasado y Revilla anunció que no existirá la posibilidad de buscar una nueva alianza con el MAS aunque sea la única alternativa para gobernar este departamento.

Senado aún no definió ascensos a general de FFAA y Policía

Posted: 13 Apr 2010 05:33 AM PDT

Este miércoles a las 8.30 la Comisición se reunirá para redactar el informe final de la nómina de postulantes para determinar quién será el general de las Fuerzas Armadas y de  la Policía.

Suspenden clínicas por complicidad con policías

Posted: 13 Apr 2010 04:54 AM PDT

En tres accidentes recientes, los accidentados no fueron llevados a clínicas más próximas por los policías como establece la norma, sino a clínicas más distantes.  Se sospecha de que éstas pagaban a los uniformados.

Sectores sociales afinan propuestas para consensuar con el Gobierno políticas en favor de los trabajadores

Posted: 13 Apr 2010 04:45 AM PDT

 Las organizaciones sociales y el Gobierno debaten sobre demandas laborales y desarrollarán un trabajo mancomunado.  

Autonomías no serán implementadas al mismo tiempo en el país

Posted: 13 Apr 2010 04:39 AM PDT

La nueva Constitución Política del Estado (CPE) establece que luego de las elecciones departamentales y municipales se debe implementar las autonomías en el país, pero esto será aplicado de acuerdo a la voluntad política de los nuevos representantes.

Terrorismo: Llorenti informará al Senado sobre aprehensiones

Posted: 13 Apr 2010 04:30 AM PDT

Varias instituciones convocaron al Ministro de Gobierno para que presente un informe oral sobre aprehensiones de personas implicadas en caso de terrorismo. Llorenti asistirá a dicha reunión y está dispuesto a responder todo cuestionamiento.

Diputados piden a Suxo informarse antes de denunciar daño millonario al Estado

Posted: 13 Apr 2010 04:24 AM PDT

 La ministra de Transparencia Nardy Suxo denunció sobre un contrato suscrito entre la Lotería Nacional con Lotex S.A. que ocasionó un daño económico de 435.000 millones de bolivianos por supuesta evasión de pago de ganancias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario