viernes, 23 de abril de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


El Gobierno ratifica que investiga a un refugiado colombiano

Posted: 23 Apr 2010 10:22 AM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, informó hoy que el refugiado colombiano Francisco José Cortés Aguilar es objeto de una investigación, pese a que fue liberado por una orden judicial tras ser arrestado el pasado lunes.

Bolivia y Georgia suscriben memorándum de entendimiento

Posted: 23 Apr 2010 10:16 AM PDT

La cancillería informó que el Viceministro de Asuntos Exteriores de Georgia, Alexander Nalbandov y la Viceministra de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Mónica Soriano firmaron un memorándum para el establecimiento de un mecanismo de consultas políticas y técnicas.

Senado aplazó sin fecha tratamiento de la Ley de la Caja Nacional de Salud

Posted: 23 Apr 2010 07:15 AM PDT

  "La Cámara de Senadores decidió postergar el miércoles sin fecha el tratamiento del Proyecto de Ley 489 que se refiere a las facultades del Directorio de la Caja Nacional de Salud, luego de un amplio debate donde la Comisión de Política Social no argumentó suficientemente", precisó el presidente interino del Senado, René Martínez,

Congreso de EEUU: Urenda habló sobre deterioro de la democracia boliviana

Posted: 23 Apr 2010 07:14 AM PDT

Juan Carlos Urenda, líder del frente Todos por Santa Cruz, señaló que "la división de poderes ha desparecido en Bolivia. Evo Morales controla los poderes judicial, legislativo y ejecutivo, así como el Tribunal Constitucional".

Desarticulan banda que usaba a bolivianos para internar cocaína a Chile

Posted: 23 Apr 2010 07:06 AM PDT

Fueron detenidos diez bolivianos, seis de ellas mujeres, que viajaban en un autobús internacional con destino a Santiago, que transportaban la cocaína en un total de 569 ovoides que habían ingerido previamente.

Cívicos entregan a Rubén Costas casi Bs 200 mil para que pague su fianza

Posted: 23 Apr 2010 07:03 AM PDT

“Un agradecimiento inmenso a todos los cruceños y cruceñas por todo esto, que va demostrar una reafirmación de un gesto del pueblo cruceño”, manifestó Costas, al recibir lo recaudado.

Diputados inician la discusión a las modificaciones del Código Penal

Posted: 23 Apr 2010 06:44 AM PDT

La Cámara de Diputados analizará hoy, el tratamiento del proyecto de Ley de Modificación al Sistema Normativo Penal tras su aprobación en grande.  

Campaña de cirugías en las manos beneficiará a personas de bajos recursos

Posted: 23 Apr 2010 06:39 AM PDT

La campaña de "Cirugías Gratuitas de Mano" será ejecutada a nivel departamental, en el marco del convenio de colaboración para la realización de acciones en función a la "Alianza Social y Solidaria", firmada entre la Prefectura de La Paz y el Ministerio de la Presidencia.

Continúa la cadena de accidentes en La Paz

Posted: 23 Apr 2010 04:03 AM PDT

Cinco personas más perdieron la vida en las pasadas horas en dos nuevos trágicos accidentes de tránsito registrados en la carretera Sorata-La Paz, a la altura del cantón Ilabaya.

En mayo se inicia campaña "cirugías en las manos" para personas de bajos recursos

Posted: 23 Apr 2010 02:08 AM PDT

El Ministerio de la Presidencia y la Prefectura de La Paz anunciaron hoy que entre el 10 y 21 de mayo se realizará el Hospital de la Corporación de Seguro Social Militar (COSSMIL) la campaña "Cirugías Gratuitas de Mano", dirigido a personas de bajos recursos económicos del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario