Buscador

martes, 6 de abril de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Roly Aguilera denuncia a Morales ante la misión de la OEA

Posted: 06 Apr 2010 09:29 AM PDT

 "Vemos que cada vez que hay coyuntura política, cada vez que hay contiendas electorales se intensifican las detenciones, las amenazas, los amedrentamientos contra ciudadanos", dijo Aguilera.

El MAS de Morales gana cinco de nueve regiones según primeros datos oficiales

Posted: 06 Apr 2010 09:13 AM PDT

El Movimiento al Socialismo (MAS), partido del presidente de Evo Morales, ha ganado las gobernaciones de cinco de los nueve departamentos de Bolivia, según los primeros datos del cómputo oficial divulgados hoy por la Corte Nacional Electoral (CNE).

Alcalde electo de Cotoca dice no temer persecución política

Posted: 06 Apr 2010 08:55 AM PDT

El Alcalde electo de Cotoca, Wilfredo "Coco", Añez, ex diputado de Podemos y representante de la agrupación Verdes, dijo que no teme a la persecución política que inició el gobierno, pese a tener un juicio pendiente por la toma de la tranca de este municipio el año 2008

Senadora cruceña Gabriela Montaño dice que no debe politizarse caso de detenidos por terrorismo

Posted: 06 Apr 2010 08:50 AM PDT

La senadora cruceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gabriela Montaño, manifestó hoy que no debe politizarse el caso de los detenidos en Santa Cruz por el tema de terrorismo.

Ministro Llorenti justifica detenciones y dice que proceso no parará

Posted: 06 Apr 2010 08:12 AM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, justificó, este martes, la detención del ex candidato a alcalde por el MNR, Gary Prado y del secretario de Cámara de la Corte Departamental Electoral (CDE), Marco Antonio Monasterios, al señalar que ese proceso de investigación no se detendrá hasta sancionar a los responsables del caso terrorismo.

Masistas amenazan con tomar oficinas de la CDE del Beni

Posted: 06 Apr 2010 07:47 AM PDT

Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) amenazaron, hoy, con tomar el inmueble de la Corte Departamental (CDE) del Beni si no atiende sus denuncias concernientes a un supuesto fraude electoral y si no vuelven a realizar el recuento de los votos de las elecciones del pasado domingo.

Gobierno denuncia que vocales de Sucre reinciden en prevaricato para favorecer a ex alcaldesa Nava

Posted: 06 Apr 2010 07:25 AM PDT

Las vocales Elena Lowenthal y Teresa Rosquellas, de la Corte Superior de Chuquisaca, reincidieron en prevaricato para favorecer con la libertad irrestricta a la destituida alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava, dijo el martes la ministra de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo.

Evo Morales: No se puede comparar una elección nacional con una municipal

Posted: 06 Apr 2010 07:18 AM PDT

El presidente Evo Morales minimizó, este martes, los resultados alcanzados por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en las elecciones para gobernadores y alcaldes que se cumplió el 4 de abril pasado.

Candidato a gobernación de Pando presenta nuevas denuncias de fraude electoral

Posted: 06 Apr 2010 07:11 AM PDT

El presidente del organismo nacional electoral, Antonio Costas, llegará el martes a Cobija para verificar las denuncias y presuntas irregularidades electorales.

Evo habla de fraude en elecciones regionales y no descarta juicios penales

Posted: 06 Apr 2010 06:56 AM PDT

"He pedido al tribunal electoral que se revise y corrija este fraude y pido la participación de la comunidad internacional", dijo el mandatario, en el intermedio de una reunión de gabinete y de altos funcionarios que convocó para reimpulsar su gobierno tras la estrecha victoria oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario