Buscador

viernes, 16 de abril de 2010

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


ONU realizará sesión especial el Día de la Madre Tierra

Posted: 16 Apr 2010 09:09 AM PDT

En coincidencia con la Conferencia Mundial de los Pueblos Sobre el Cambio Climático (CMPCC) que se realizará en Cochabamba, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizará una sesión especial para celebrar el primer año del Día de la Madre Tierra.

Defensora espera que su sustituto mantenga su independencia

Posted: 16 Apr 2010 08:49 AM PDT

La Defensora del Pueblo en suplencia legal, Rielma Mencias, espera que su sustituto, o, sustituta mantenga su imparcialidad e independencia con los demás poderes del Estado, en especial con el Gobierno.  

Morales ratifica que autoridades electorales deben ser juzgadas por fraude

Posted: 16 Apr 2010 08:45 AM PDT

El presidente  Evo Morales, ratificó hoy que las autoridades electorales regionales del país deben ser juzgadas por un supuesto fraude en los comicios del pasado 4 de abril para elegir gobernadores y alcaldes.

Senador Germán Antelo habría sido secuestrado

Posted: 16 Apr 2010 07:09 AM PDT

 "Junto a mi esposa fuimos atracados y la verdad es que no vimos el rostro de ninguno de ellos porque teníamos los ojos tapados", precisó el parlamentario después de sentar la denuncia en la plataforma de atención de la FELCC.

El "caso Rózsa", la trama que estalló hace un año en la oposición

Posted: 16 Apr 2010 07:05 AM PDT

 A lo largo del año la investigación sobre los supuestos planes del grupo ha derivado en la detención de 11 personas, provocó la fuga o autoexilio de 18 y la investigación de 58 más, entre ellos varios políticos, empresarios y destacados funcionarios cruceños.

OEA designa nuevo representante en el país

Posted: 16 Apr 2010 06:24 AM PDT

El Embajador Edmundo Enrique Reina García sería el nuevo representante de la Oficina de la Secretaría General.

Peruano presunto asesino de boliviana dice mató otra mujer en Italia

Posted: 16 Apr 2010 06:17 AM PDT

T.A.G.M., de 39 años, fue enviado a prisión en  Granada, donde fue detenido después de que el pasado 2 de marzo asesinara a su pareja, la boliviana M.S.P. (34 años), a la que asfixió en un hostal de Marbella.

Diputados postergan tratamiento de Ley para modificar Sistema Normativo Penal

Posted: 16 Apr 2010 04:57 AM PDT

El pleno de la Asamblea Legislativa de Diputados determinó, luego de un análisis, postergar hasta la próxima semana el tratamiento del proyecto de Modificación al Sistema Normativo Penal.  

Municipios: Ley de Autonomías debe respetar impuestos

Posted: 16 Apr 2010 04:52 AM PDT

Para las autoridades tributarias de los municipios más grandes del país el debate de los impuestos en la futura Ley Marco de Autonomías necesariamente debe partir del respeto a todos los impuestos y tributos que a la fecha ya cobran los gobiernos municipales.  

Niños alteños vivaron a USAID y EEUU

Posted: 16 Apr 2010 04:47 AM PDT

Alrededor de 300 niños y niñas de la ciudad de El Alto concentrados en el patio de la Alcaldía quemada vivaron a Estados Unidos (EEUU) y a USAID (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) )como forma de agradecimiento antes de recibir un lote de material escolar, a través del Comité Cívico Popular de esta ciudad liderado por Guadalupe Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario