viernes, 30 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


La Fuerza Aérea Brasileña dispara a una avioneta procedente de Bolivia con cocaína

Posted: 30 Oct 2009 04:36 AM PDT

Encontraron 150 kilos de cocaína en el interior de la aeronave.

Bolivia se prepara para recibir los "ajayus", las almas de los muertos

Posted: 30 Oct 2009 08:00 AM PDT

El 1ero de noviembre se recibe las almas de los muertos (ajayus), que visitan a sus parientes  durante un día, entre otras tradiciones bolivianas como las t´antawawas (pan dulce), frutas y dulces.  

Jefe antidrogas asegura que no permitirá que el país "se colombianice"

Posted: 30 Oct 2009 09:57 AM PDT

 El jefe antidrogas aseguró que no se puede permitir que Bolivia "viva la época del (abatido jefe del cartel colombiano de Medellín) Pablo Escobar o los momentos de violencia extrema que viven por ejemplo en el momento México y Brasil".

El Órgano Electoral entregará sólo datos demográficos y en formato reducido del padrón a los partidos

Posted: 30 Oct 2009 09:53 AM PDT

    Estos datos demográficos se refieren a los nombres, apellidos, carnet de identidad y dirección del ciudadano, pero no se divulgarán todos los datos registrados en el empadronamiento biométrico, respetando la privacidad y la seguridad de los ciudadanos.

Policía está movilizada para dar seguridad en el Día de los Difuntos

Posted: 30 Oct 2009 09:42 AM PDT

Se activará el plan "Acero" en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana.  

Municipio paceño multa a la esposa del alcalde por ensuciar las calles

Posted: 30 Oct 2009 09:42 AM PDT

Marcela Revollo, candidata a diputada del MAS-MSM por la circunscripción 10 y esposa del alcalde Juan del Granado, fue multada con una sua que asciende a los 23.210 bolivianos por pintar y destrozar el ornato público.  

Navarro califica a opositores de ambiguos y camaleones por intentar desvirtuar investigación sobre terrorismo

Posted: 30 Oct 2009 04:47 AM PDT

El diputado César Navarro, calificó de ambiguos, camaleones y faltos de ideas, a los parlamentarios de la oposición que a su juicio buscan desvirtuar las investigaciones sobre terrorismo en Bolivia, con pedidos de renuncia del Fiscal que indaga el caso y con la intención de involucrar a las máximas autoridades del país.  

Gobierno admite la existencia de polémico video

Posted: 29 Oct 2009 08:42 PM PDT

El Gobierno admitió ayer la veracidad de las imágenes del video tomadas en el hotel Las Américas minutos después de la muerte de tres de los presuntos terroristas: Eduardo Rózsa, Michael Dwyer y Árpád Magyarosi, y la captura de otros dos, el 16 de abril pasado.

Más de 400 jóvenes de La Paz se gradúan como técnicos del Programa ‘Mi primer empleo digno’

Posted: 30 Oct 2009 04:23 AM PDT

Más de 400 jóvenes de la ciudad de La Paz se graduarán el viernes como técnicos después de concluir con la primera fase del programa ‘Mi primer empleo digno’, que otorga capacitación a personas entre 18 y 25 años de escasos recursos para insertarlos en el mercado laboral.  

Otra vez le niegan a Leo hablar

Posted: 29 Oct 2009 08:38 PM PDT

Un segundo intento de Leopoldo Fernández para hablar con la prensa desde el penal de San Pedro fue frustrado ayer por las autoridades de la cárcel que negaron el ingreso de los periodistas. "Ustedes ven que no se pudo hacer la conferencia de prensa, pese a que todos los jueves es el día de visita en la cárcel", reclamó Erick Fajardo, vocero del Plan Progreso para Bolivia Convergencia Nacional (PPB-CN),

No hay comentarios:

Publicar un comentario