Buscador

lunes, 26 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Centro Carter destaca seriedad de Corte Electoral por el nuevo padrón

Posted: 26 Oct 2009 10:44 AM PDT

  La institución dirigida por el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, felicitó "a la ciudadanía y a los distintos componentes del sistema electoral boliviano por haber concluido esta etapa con notable entusiasmo cívico, profesionalismo y respeto".

García Linera rechaza las insinuaciones peruanas sobre la donación venezolana de armamento

Posted: 26 Oct 2009 10:39 AM PDT

  La donación que nos ha hecho Venezuela, es un aporte pequeño, de 200.000 dólares y "no es de armas de fuego", lo han visto todos, son como juguetes, son disparadores de unas bolitas que tienen un tipo de gas, prácticamente "es un equipo anti motín", aseguró el vicepresidente.

Terrorismo: Fiscalía no tomara en cuenta informe de peritos húngaros

Posted: 26 Oct 2009 10:39 AM PDT

El fiscal Marcelo Soza, que investiga los vínculos de la célula terrorista del croata-boliviano, Eduardo Rózsa, dejó en claro el lunes que el Ministerio Público no tomará en cuenta el informe de los supuestos peritos húngaros, ya que no es oficial.  

Reyes Villa cuestiona a Evo el manejo del tema coca en el país

Posted: 26 Oct 2009 10:30 AM PDT

El candidato PPB - CN denunció que desde que asumió el gobierno de Evo Morales, la producción se ha incrementado a 54 mil hectáreas, aspecto que es muy preocupante porque ---según refirió-todos los esfuerzos realizados hasta el momento en el país quedará en nada y que Bolivia nuevamente pasará a insertarse en el circuito coca-cocaína.

En cinco meses, más de 220.000 madres y niños se inscribieron al Bono Juana Azurduy de Padilla

Posted: 26 Oct 2009 10:35 AM PDT

En cinco meses, más de 220.000 madres y niños menores de dos años se inscribieron para percibir el Bono Juana Azurduy de Padilla, que destina recursos económicos a ese sector para reducir los índices de mortalidad materno-infantil en Bolivia, informaron el lunes fuentes del Ministerio de Salud.  

García Linera rechaza insinuaciones peruanas de sobre donación venezolana a Bolivia

Posted: 26 Oct 2009 09:50 AM PDT

El vicepresidente constitucional Álvaro García Linera rechazó el lunes la insinuación de la prensa o la inteligencia peruanas en sentido de que los equipos antimotines que llegaron para la Policía boliviana eran armas donadas por Venezuela.  

Evo Morales recibe un "pastelazo" en la celebración de su 50 cumpleaños

Posted: 26 Oct 2009 09:49 AM PDT

  Cuando el mandatario se disponía a morder una tarta con motivo de su aniversario alguien, a quien no se pudo identificar en las imágenes de televisión, la estampó contra su rostro.

Román Loayza regala libreta de rendición de cuentas a Evo en su cumpleaños

Posted: 26 Oct 2009 09:38 AM PDT

 "Como amigo de Evo le digo que debe rendir cuentas a los bolivianos sobre las ayudas que viene de Irán y Venezuela porque eso se ha ido a la corrupción.", dijo el candidato.

Samuel dice que no quitará ni la nacionalización ni los bonos

Posted: 26 Oct 2009 09:34 AM PDT

El candidato a la presidencia por UN-CP, Samuel Doria Medina, descartó que en su programa de gobierno haya planes de eliminar la nacionalización y los bonos.  

Delincuentes atracan a pareja de comerciantes y se llevan botín de $us 80 mil

Posted: 26 Oct 2009 09:32 AM PDT

Cinco sujetos de apariencia joven atracaron, este lunes, a mano armada a los esposos Rendón dedicados al comercio, para llevarse en plana luz del día cerca de 80 mil dólares y escapar a bordo de dos vehículos con rumbo desconocido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario