Buscador

domingo, 4 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Bs As: hay menos votantes de lo previsto

Posted: 03 Oct 2009 05:50 PM PDT

El registro biométrico en el exterior ha roto preconceptos  sobre los bolivianos residentes en el exterior y más bien se ha visto que viven otra realidad.

Carlos Mesa habla de Morales en Chile

Posted: 03 Oct 2009 05:18 PM PDT

El ex presidente de Bolivia Carlos Mesa aseguró que el actual mandatario, Evo Morales, "aún no se da cuenta cómo funciona el mundo" y después sostuvo que Bolivia tendrá “Evo” por un largo tiempo.

Hoy se inicia el ciclo de Usted Elige-Día V

Posted: 03 Oct 2009 05:21 PM PDT

Si usted quiere ser el mejor informado en esta etapa pre-electoral, con miras a los comicios generales, tiene una cita con su televisor hoy, a las 21:00, para ver el primer programa en vivo de Usted Elige-Día V, que se emitirá por la Red Uno de Bolivia.  

Evo y Manfred en campaña

Posted: 03 Oct 2009 05:54 PM PDT

Mañana empiezan oficialmente las campañas electorales en el país rumbo a las elecciones generales del 6 de diciembre y los dos partidos preferidos por los electores, según las primeras encuestas, tienen planificado empezar este proceso intentando seducir al electorado de la clase media urbana cochabambina con seminarios, encuentros, inauguración de casas de campaña y misas en nuestra ciudad.  

Bolivia se prepara contra el dengue

Posted: 03 Oct 2009 05:22 PM PDT

El ministro de Salud, Ramiro Tapia, informó que el Gobierno iniciará una estrategia para combatir el dengue a través de la dotación de 300 mil velas repelentes de andiroba, cuya inversión asciende a 20 mil dólares y también el municipio de Santa Cruz desplegó hoy 1.000 visitadores ambientales que destruirán los criaderos de mosquitos en esa capital.  

Orinoca tiene nuevo estadio

Posted: 03 Oct 2009 05:24 PM PDT

La comunidad originaria de Orinoca, ubicada en el departamento de Oruro, recibió al presidente Evo Morales, que llegó junto al vicepresidente Álvaro García Linera y parte de su gabinete, además de los mejores futbolistas del país, para estrenar el césped natural del estadio de fútbol de esta región.

Helicóptero tuvo una emergencia

Posted: 03 Oct 2009 05:24 PM PDT

Un helicóptero Lama, con matricula FAB 730, que viajaba a la mina San Cristóbal ubicada en la zona de Lípez, del departamento de Potosí, fue declarado "en emergencia" debido a que no arribó a su destino, según informó personal de la empresa.

Evo felicita a Lula da Silva

Posted: 03 Oct 2009 05:18 PM PDT

El presidente Evo Morales felicitó a su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por haber conseguido que ese país sea sede de los Juegos Olímpicos del año 2016.

Vocales deben defenderse

Posted: 03 Oct 2009 05:19 PM PDT

Los vocales de la Corte Superior de Justicia de Chuquisaca, que son procesados por presunto prevaricato, deben asumir su defensa de forma independiente, sin pretender comprometer la imagen de todos los servidores públicos judiciales, dijo el consejero de la Judicatura Rodolfo Mérida.

Reforzarán vigilancia fronteriza con Bolivia

Posted: 03 Oct 2009 05:23 PM PDT

Argentina, Bolivia y Paraguay trabajarán en el diseño de un plan de radarización, vigilancia y control conjunto de las fronteras para potenciar la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, según informó el Ministerio argentino de Justicia al concluir un encuentro internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario