miércoles, 21 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Vecinos intervienen violentamente huelga de hambre en FEJUVE

Posted: 21 Oct 2009 10:03 AM PDT

Vecinos enardecidos intervinieron violentamente el piquete de huelga de hambre que instalaron el alcalde de esta ciudad, Fanor Nava y varios dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), quienes iniciaron la extrema medida contra el recorte del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) que sufrieron recientemente.  

Hija de Leopoldo: No cesaremos en exigir se respeten los derechos de mi padre

Posted: 21 Oct 2009 10:09 AM PDT

Los familiares del ex prefecto de Pando y candidato a la vicepresidencia de la República por el Plan Progreso Para Bolivia (PPB), Leopoldo Fernández, anunciaron que no cesarán en exigir a la Corte Nacional Electoral (CNE) y al gobierno el respeto de los derechos fundamentales del ex prefecto de Pando.  

Prefecto Costas: Ex unionistas están donde tienen que estar, con los malos

Posted: 21 Oct 2009 09:34 AM PDT

El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó, este miércoles, que "están donde tiene que estar con los malos" los ex miembros de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) y líderes de las "barra bravas" de Oriente Petrolero, Ángel Chichi Pérez; y de Blooming, Ángelo Medina, que ahora apoyan al MAS y a la candidatura del candidato a senador del MAS por Santa Cruz, Isaac Ávalos.  

Vecinos molestos desalojan a huelguistas en la ciudad de El Alto

Posted: 21 Oct 2009 09:33 AM PDT

Vecinos molestos de la ciudad de El Alto desalojaron el miércoles a 30 huelguistas que se instalaron en predios de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) que protestan contra la supuesta reducción del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).  

Senador Vásquez dice que no es buena la nueva Constitución

Posted: 21 Oct 2009 09:32 AM PDT

El presidente de la Comisión de Constitución de la Cámara de Senadores, Luis Vásquez Villamor (Podemos) afirmó, este miércoles, que el texto de la nueva Constitución Política del Estado "no es bueno" a pesar de las modificaciones que ayudó a realizar en octubre de 2008.  

Ejecutivo censura a Leopoldo Fernández por contravenir la Ley que firmó en 2001

Posted: 21 Oct 2009 09:29 AM PDT

El Gobierno censuró el miércoles al ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, por "contravenir" la Ley de Ejecución Penal y Supervisión de diciembre de 2001, que firmó cuando ocupaba el cargo de presidente del Senado, en la gestión del entonces presidente Jorge Quiroga Ramírez.  

FAB: Accidente del helicóptero Lama fue causado por fuertes vientos

Posted: 21 Oct 2009 09:28 AM PDT

Los fuertes vientos que azotaron a los departamentos de Potosí y Chuquisaca el pasado tres de octubre fueron la causa que provocó el accidente del helicóptero Lama SA-315B, según un informe divulgado el miércoles por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).  

ONU insta a candidatos a no esperar a que haya nueva confrontación para dialogar

Posted: 21 Oct 2009 09:16 AM PDT

Yasukawa hizo este llamado al concluir un foro sobre el proceso de diálogo que permitió la redacción de la nueva Constitución Política del Estado (CPE) boliviana y la convocatoria a un referendo que en enero pasado aprobó finalmente la nueva Carta Magna.

Basura se acumula en La Paz

Posted: 21 Oct 2009 07:37 AM PDT

  Los bloqueadores exigen la mejora de la infraestructura de las unidades educativas y de equipos.

El Gobierno declara en emergencia cuatro zonas del país

Posted: 21 Oct 2009 07:36 AM PDT

Se cree que los próximos años el riesgo de incendios aumentará debido al recrudecimiento de la sequía en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario