Buscador

jueves, 8 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


CNE pide al Gobierno emitir Decreto para acortar plazos en compra de material electoral

Posted: 08 Oct 2009 10:30 AM PDT

El presidente de la Corte Nacional Electoral (CNE), Antonio Costas, pidió, este jueves, al presidente Evo Morales aprobar un Decreto Supremo que permita al órgano electoral, acortar los plazos para la compra de material para las elecciones del 6 de diciembre próximo.  

Naciones Unidas inaugura programas para Fondo del Milenio

Posted: 08 Oct 2009 10:27 AM PDT

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia y el Gobierno de Bolivia lanzarán este viernes a las 08:00 horas en Palacio Quemado, los programas conjuntos del Fondo para el Logro de los Objetivos del Milenio.  

Más de 600 familias fueron afectadas por vientos huracanados en Cobija

Posted: 08 Oct 2009 10:26 AM PDT

Más de 600 familias resultaron afectadas por los vientos huracanados, acompañados de tormentas eléctricas y lluvia, que se registraron el pasado miércoles en Cobija, cabecera del departamento de Pando, informaron el jueves fuentes oficiales.  

Votantes en Bolivia superan los 4.2 millones y llegan a 89.163 en el exterior

Posted: 08 Oct 2009 10:24 AM PDT

El número de inscritos en el padrón electoral biométrico llegó hasta este miércoles a los 4.242,415 ciudadanos bolivianos en el país y alcanzó a 89.163 residentes que viven en Argentina, Brasil, Estados Unidos y España, informó la Corte Nacional Electoral (CNE) que considera por demás satisfactorios los resultados alcanzados con miras a las elecciones generales del 6 de diciembre.  

Evo felicita a la CNE por el éxito del padrón biométrico

Posted: 08 Oct 2009 08:24 AM PDT

El presidente Evo Morales felicitó, este jueves, a los vocales y funcionarios de la Corte Nacional Electoral (CNE) por los logros obtenidos en el proceso de empadronamiento biométrico que garantice la transparencia de las elecciones del 6 de diciembre.  

FFAA recuerdan aniversario de las acciones contra la guerrilla en Ñancahuazú

Posted: 08 Oct 2009 08:18 AM PDT

Con un acto en el Gran Cuartel de Miraflores de La Paz, las Fuerzas Armadas homenajearon el jueves a los ex combatientes y caídos en el sudeste boliviano en 1967 cuando se enfrentaron al grupo guerrillero encabezado por el comandante argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara.  

Capacitan personal en Santa Cruz para la lucha contra el dengue

Posted: 08 Oct 2009 08:16 AM PDT

  La intención es distribuir a nuestros técnicos, especialmente en los distritos considerados de mayor riesgo, con el respaldo del gobierno municipal y departamental.

El MAS respalda la entrega de obras en tiempos de proselitismo electoral

Posted: 08 Oct 2009 07:56 AM PDT

El senador Antonio Peredo aseguró que la entrega de obras no puede ser considerada como parte de la campaña electoral, sino como la gestión que lleva adelante el Presidente Morales.

La Universidad de Burgos cooperará con una ong boliviana para el fomento de la educación

Posted: 08 Oct 2009 07:50 AM PDT

El acuerdo procurará proyectar entre la comunidad universitaria de Burgos los valores de la cooperación al desarrollo y la solidaridad y asumir protagonismo en los procesos de desarrollo humano, mediante la cooperación al desarrollo con los países desfavorecidos.

Rinden homenaje al Che Guevara

Posted: 08 Oct 2009 07:24 AM PDT

En el V Encuentro Social Alternativo que se llevará a cabo en Vallegrande donde el cuerpo del Che fue exhibido tras ser ejecutado,, se realizará un homenaje al combatiente, organizado por líderes sociales y sindicales de varios países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario