Buscador

domingo, 11 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Juez ordena traslado de Leopoldo a Pando

Posted: 10 Oct 2009 06:27 PM PDT

La jueza mixta de instrucción de Porvenir, Pando, María Eugenia Romero, instruyó a la gobernación del penal de San Pedro trasladar a Leopoldo Fernández y a los demás detenidos por los hechos del 11 de septiembre de 2008 a Cobija.

Informe húngaro denuncia asesinato

Posted: 10 Oct 2009 06:31 PM PDT

Árpád Magyarosi, con siete tiros en el cuerpo, pudo ser salvado la madrugada del 16 de abril. Ninguna de sus heridas era mortal, pero la sangre tapó su tráquea y le impidió respirar, por lo que media hora después de ser tiroteado falleció ahogado.

Pandinos celebran hoy un nuevo aniversario

Posted: 10 Oct 2009 06:36 PM PDT

Pando celebra hoy un nuevo aniversario que no es el mismo de siempre desde el 11 de septiembre de 2008, cuando ocurrió una matanza en el Porvenir, Filadelfia y Cobija, que dejó alrededor de 13 muertos, además de varios heridos y desaparecidos.

Evo niega emprender carrera armamentista

Posted: 10 Oct 2009 06:37 PM PDT

El presidente Evo Morales insistió ayer en que Bolivia no ha emprendido una carrera armamentista y que las compras militares realizadas y anunciadas son para que las Fuerzas Armadas tengan equipos "para servir al pueblo boliviano".

Gobierno pide a congreso brasileño aprobar donación

Posted: 10 Oct 2009 06:37 PM PDT

El Gobierno de Brasil solicitó al Congreso autorización para llevar adelante sus planes de donar aviones y helicópteros militares en desuso a Bolivia y Ecuador. La iniciativa fue aplaudida por el presidente Evo Morales, quien pidió al Legislativo de aprobar la donación de las aeronaves

La primatóloga Jane Goodall llega a Bolivia

Posted: 10 Oct 2009 06:38 PM PDT

La primatóloga inglesa Jane Goodall llegó ayer a Bolivia donde tiene previsto visitar tres parques nacionales y un refugio de animales amenazado por la construcción de una carretera en el centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario