martes, 20 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ex líderes sindicales y "barra brava" de fútbol se suman a campaña de Morales

Posted: 20 Oct 2009 08:43 AM PDT

Cuatros ex líderes sindicales de la otrora influyente Central Obrera Boliviana (COB) y los dirigentes de una "barra brava" (hinchas radicales) de fútbol de la ciudad de Santa Cruz dieron hoy de forma sorpresiva su respaldo a la campaña del presidente Evo Morales.  

Diputados de La Paz distinguen a comandante de Bomberos herido en atentado con explosivos

Posted: 20 Oct 2009 08:38 AM PDT

El comandante de la Unidad de Bomberos "Antofagasta", teniente coronel Gustavo Daza, fue distinguido el martes por la brigada de diputados de La Paz en una ceremonia en la que se celebró el 461 aniversario de fundación de esta ciudad.  

Bus del programa Chagas detectó casi 500 casos positivos en Santa Cruz

Posted: 20 Oct 2009 08:13 AM PDT

Se realizó la campaña en las poblaciones de Camiri, Vallegrande y en la propia ciudad de Santa Cruz donde fueron revisadas en total 1.011 personas con sospecha de este mal.  489 dieron positivo y 27 quedan en observación.

Ministerio Público preocupado por eventual asilo de Perú a Dante Pino

Posted: 20 Oct 2009 07:48 AM PDT

Desde Lima se informó que Pino está realizando gestiones para que el Gobierno peruano le otorgue asilo político, tras fugarse de Bolivia para eludir el juicio de responsabilidades que se le instauró, junto al ex presidente Sánchez de Lozada y otros ministros, por la masacre de octubre.

Foro Construyendo Consensos reflexionará sobre acuerdo congresal que viabilizó nueva Carta Magna

Posted: 20 Oct 2009 07:26 AM PDT

El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia, la Unión Europea y la Organización de los Estados Americanos (OEA) reunirán en un foro a los protagonistas del diálogo congresal que el 20 de octubre de 2008 viabilizó la convocatoria a un referendo para aprobar la nueva Constitución Política del Estado en momentos de una profunda crisis y amenazas de violencia política.  

Periodistas se capacitan en investigación criminal y criminalística

Posted: 20 Oct 2009 07:25 AM PDT

Una centena de periodistas y estudiantes de la carrera de comunicación social se capacitan en investigación criminal y criminalística, en el primer curso que realiza en La Paz la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).  

Presidente pide a ex dirigentes de la COB corregir errores de su gestión

Posted: 20 Oct 2009 07:24 AM PDT

El presidente Evo Morales pidió, este martes, a los ex dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) controlar y corregir los errores que podría cometer en su gestión de gobierno en caso de ser reelecto en las elecciones generales del 6 de diciembre próximo.  

ANP considera innecesario juicio al periódico La Prensa

Posted: 20 Oct 2009 07:23 AM PDT

El Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) Juan Javier Zeballos consideró, que el juicio iniciado por el gobierno del presidente Evo Morales por intermedio de un Tribual de Imprenta en contra del periódico La Prensa "es innecesario".  

ANP expresa preocupación por intento de crear medios del ALBA

Posted: 20 Oct 2009 07:22 AM PDT

La Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) expresó, su preocupación por la intención del bloque regional de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) de fomentar la creación de medios de comunicación regionales o multinacionales.  

MAS presenta otro recurso contra Eddy Fernández

Posted: 20 Oct 2009 07:22 AM PDT

René Martínez (MAS), dijo que el Senado cometió errores de procedimiento en la aplicación de la Ley 2623, convocando a parlamentarios suplentes para llevar adelante el proceso contra el suspendido Presidente de la Corte Suprema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario