jueves, 22 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gigi Fernández anuncia recursos legales para que Leopoldo llegue a la prensa

Posted: 22 Oct 2009 10:00 AM PDT

Gigi Fernández, una de las hijas del ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, señaló que el Gobierno que preside Evo Morales teme que su padre diga la verdad sobre los sucesos de El Porvenir, ocurrido en septiembre de 2.008.  

Romero: Transición a un Estado Pre Federal demorará entre 20 a 50 años

Posted: 22 Oct 2009 09:57 AM PDT

Entre 20 a 50 años demorará la puesta en marcha de un modelo de Estado Federal en Bolivia, una vez se cumpla el proceso de transición Pre federalista, informó este jueves, el ministro de Autonomías Carlos Romero.  

Recomiendan declarar Alerta naranja en Entre Ríos por la sequía

Posted: 22 Oct 2009 07:57 AM PDT

 Mientras que en La Paz y Potosí, aún no existen reportes oficiales actualizados, en el sudoeste potosino los productores postergaron la campaña agrícola de agosto y septiembre, y ponen en duda la de octubre.

Evo: Si fueran verdaderos adversarios podría debatir, pero no lo son

Posted: 22 Oct 2009 09:51 AM PDT

  "Con semejantes trayectorias, los candidatos de la derecha, los neoliberales no tiene ningún argumento de debatir (…) dicen que Evo es autoritario y dictador. Por eso compañeros no habrá ningún debate (...) no tiene moral ni autoridad para debatir con migo ningún candidato", dijo el Mandatario.

Evo ratifica que no debatirá con ningún candidato porque no tienen argumentos ni moral

Posted: 22 Oct 2009 07:54 AM PDT

  Morales recordó que antes de su gestión, los presidentes gobernaban con el 20 ó 30 por ciento y que, a pesar de ganar con el 54%, se sometió a un referendo revocatorio. "¿Qué dictador?", insistió.

Presidente dispuesto a trabajar personalmente en las campañas del combate al dengue y contra otras enfermedades

Posted: 22 Oct 2009 08:31 AM PDT

El presidente Evo Morales manifestó el jueves que está dispuesto a calzarse el equipo y trabajar personalmente en el terreno en las labores de prevención contra el dengue y otras enfermedades en el departamento de Santa Cruz o en cualquier lugar del territorio nacional.  

Caso Leopoldo: Evo denunciará ante organismos internacional al presidente de CNE

Posted: 22 Oct 2009 09:39 AM PDT

"Pareciera ser que hay cierta parcialización del órgano electoral en asumir una defensa de Leopoldo Fernández", manifestó el Jefe de Estado.

Discapacitados radicalizan protestas en medio de la basura

Posted: 22 Oct 2009 09:49 AM PDT

Los discapacitados radicalizaron este jueves su protestas contra el Gobierno en demanda del "bono equidad y solidaridad" que tardaría a Bs 3.000, tras la ruptura del diálogo la noche del martes cuando faltaban pocos detalles para llegar a un acuerdo preliminar.  

Policía refuerza seguridad externa de cárcel de San Pedro para evitar incidentes

Posted: 22 Oct 2009 07:52 AM PDT

Autoridades aseguran que la presencia policial es para evitar que existan desórdenes y pongan en riesgo la seguridad interna del penal de San Pedro, donde guarda detención preventiva el ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández.

San Miguel: Fuerzas Armadas están listas para evitar que el dengue brote de nuevo en Santa Cruz

Posted: 22 Oct 2009 09:08 AM PDT

El ministro de Defensa, Walker San Miguel, afirmó el jueves que las Fuerzas Armadas están listas para evitar que el dengue amenace de nuevo la salud de más de un millón y medio de personas del departamento de Santa Cruz, después de sufrir una epidemia sin precedentes en Bolivia, a finales del 2008 y principios del 2009.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario