Buscador

lunes, 12 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Candidatos opositores insisten en que Evo Morales no huya a los debates

Posted: 12 Oct 2009 10:34 AM PDT

Candidatos tendrían muchas preguntas que hacerle.  

Comandante de bomberos herido en atentado con explosivos se reincorpora a sus funciones

Posted: 12 Oct 2009 10:35 AM PDT

  Luciendo un vendaje en la mano derecha, que fue la más afectada y lentes oscuros para proteger sus ojos, que también sufrieron graves heridas, Daza se incorporó a sus funciones en medio de una ceremonia emotiva.  

Gobierno acudirá a recursos legales para evitar traslado de Leo

Posted: 12 Oct 2009 10:13 AM PDT

Aseguran que el ex Prefecto pandino no sufre persecución política, sino que es una situación estrictamente judicial y legal que responde a la comisión de delitos en el no ejercicio de sus funciones como autoridad prefectural.     

Gobierno censura a juez de Porvenir por intentar favorecer a ex prefecto de Pando

Posted: 12 Oct 2009 09:42 AM PDT

El ministro de Gobierno, Alfredo Rada, censuró el lunes a la juez de Instrucción en lo Penal de Porvenir, María Eugenia Romero, por intentar favorecer al ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, acusado por la masacre del 11 de septiembre de 2008, ordenando su traslado del penal de San Pedro de La Paz a Porvenir.  

Evo dice que el Día de la Hispanidad es el "día del luto"

Posted: 12 Oct 2009 09:40 AM PDT

El Presidente hizo referencia a la efeméride, al destacar los conocimientos que tenían los pueblos indígenas antes de la colonia española para construir canales y sistemas de riego para garantizar sus alimentos y cómo hoy, la invasión ha traido miseria y hambre.

Comisión multipartidaria espera este martes las declaraciones informativas de ex jefe de la UTARC

Posted: 12 Oct 2009 09:38 AM PDT

  El diputado César Navarro, presidente de la mencionada Comisión dijo que el objetivo, es esclarecer si tuvo vínculos o no con el terrorista boliviano húngaro-croata, Eduardo Rózsa Flores, muerto el pasado 16 de abril en un enfrentamiento con la Policía.  

Caso terrorismo: Capitán Andrade comparecerá este martes ante Diputados

Posted: 12 Oct 2009 09:32 AM PDT

Deberá informar todo lo referente al violento operativo policial ejecutado bajo su mando la madrugada del 16 de abril en el hotel Las Américas cuando se desbarató la banda de Rózsa Flores.  

Senador Díaz sufrió una afección cardiaca que preocupó al MAS

Posted: 12 Oct 2009 09:31 AM PDT

  Sufrió un infarto en la ciudad de Sucre y fue trasladado de forma inmediata a esta ciudad para recibir una atención médica especializada, por lo que pidió a los medios de comunicación evitar cualquier contacto para precautelar su salud.

Defensa Civil destina $us 4 millones para respuesta inmediata al Niño

Posted: 12 Oct 2009 09:24 AM PDT

 El viceministro de Defensa Civil, Hernán Tuco, informó que la gestión de riesgos tiene dos componentes: primero, la ayuda humanitaria inmediata, y, segundo, la rehabilitación o reconstrucción de las zonas afectadas, Defensa Civil se avoca sobre todo a la primera fase.  

Director de Minería considera que no hubo sobreprecio en compra de tierras del Mutún

Posted: 12 Oct 2009 09:21 AM PDT

    Asimismo, reconoció haber participado en la firma del acuerdo que iniciaba el proceso de saneamiento para entregar las tierras a Jindal, como funcionario del Ministerio de Minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario