domingo, 18 de octubre de 2009

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Nacen 5 empresas “grannacionales”

Posted: 17 Oct 2009 06:02 PM PDT

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra Américaâ€"Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) profundizaron ayer, en el cierre de su VII Cumbre, la integración económica y comercial con el lanzamiento de cinco empresas del grupo llamadas “grannacionales”, reafirmaron su defensa del medio ambiente e hicieron énfasis nuevamente en la condena al golpe en Honduras.

Se ponen al día a última hora

Posted: 17 Oct 2009 06:10 PM PDT

Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional, (PPB-CN), Pueblos por la Libertad y la Soberanía (Pulso), Unidad Nacional (UN), Alianza Social (AS) y Gente apresuraron hasta el cierre de esta edición (20:30) la entrega de sus documentos para habilitar a sus candidatos. Hasta esa hora, el MAS, Muspa y BSD no se habían asomado a la Corte Nacional Electoral para poner al día esos requisitos.  

Vocero desestima presencia en Bolivia del cabecilla del MRTA

Posted: 17 Oct 2009 05:04 PM PDT

El Gobierno desestimó ayer la versión de que el cabecilla del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), Martín Serna Ponce, acusado de participar en el secuestro del empresario Samuel Doria Medina, se desplaza en otros países con otra identidad concedida por Venezuela.  

Chofer ebrio mata a una familia que iba en bicicleta

Posted: 17 Oct 2009 05:34 PM PDT

Luis Daniel Apaza transitaba, junto a su esposa e hijo, en su bicicleta por la avenida Cochabamba de la zona Romero Pampa en la ciudad de El Alto, pero fue embestido por un camión que era conducido por un chofer en completo estado de ebriedad. Dos murieron en el acto y la tercera víctima en la Clínica Santísima Trinidad.

Muere un adolescente en una pugna por tierra

Posted: 17 Oct 2009 05:05 PM PDT

Una refriega entre dos bandos por la posesión de un terreno en la zona norte de la ciudad capital derivó en la muerte a bala del adolescente Julio César Cuéllar Paz (16) y ocasionó lesiones en al menos tres personas, tras lo cual la Policía arrestó a cuatro presuntos implicados, según fuentes oficiales.

Víctimas de deslizamiento sufren males estomacales

Posted: 17 Oct 2009 05:32 PM PDT

Diarreas, cólicos y otros problemas estomacales empezaron a proliferar entre los 217 damnificados que viven en carpas habilitadas por la Alcaldía, tras los deslizamientos de tierra ocurridos el viernes anterior en la ladera oeste de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario