Buscador

martes, 31 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Desplazan policías a San Buenaventura para gestionar libertad de legisladora

Posted: 31 Jul 2012 10:28 AM PDT

"Llama la atención que por un conflicto de gobernabilidad se tenga que retener a una persona más allá del cargo, y por eso se desplazó al municipio de San Buenaventura a las fuerzas del orden para restablecer el orden", dijo el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez.

Continúa bloqueo en vía Oruro-Potosí por pobladores de Challapata

Posted: 31 Jul 2012 04:28 AM PDT

Un grupo de pobladores de Challapata mantiene el bloqueo de la vía que conecta a Oruro con el sur del país, que fue iniciado ayer a las 9:00. La interrupción se lleva a cabo a la altura del sector de la represa de Tacahua, a 3 kilómetros de la comunidad.

Cocaleros anuncian juicio a dirigentes de la oposición

Posted: 30 Jul 2012 07:50 PM PDT

El XXII Congreso de la Federación del Trópico de Cochabamba, que ratificó ayer como secretario ejecutivo a Evo Morales, también resolvió iniciar acciones judiciales en contra de Adolfo Chávez, Rafael Quispe, Justa Cabrera, Fernando Vargas, Juan del Granado y Pedro Nuni por insultar, calumniar o discriminar al Primer Mandatario.

Costas desafía a revocatorio

Posted: 30 Jul 2012 07:52 PM PDT

El gobernador Rubén Costas desafía a sus adversarios políticos y advierte que "si quieren sacarlo del cargo" que sea por una votación popular, a través de un referendo revocatorio.

Contraloría reactiva acción contra Revilla y Del Granado

Posted: 30 Jul 2012 07:53 PM PDT

La Contraloría Departamental de La Paz reactivó y acelera una acción legal que apunta a la suspensión del actual alcalde de La Paz, Luis Revilla, y otra contra el actual líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, que fue alcalde durante 10 años, informó ayer el concejal Omar Rocha.

Diputada lleva como rehén más de 3 días en San Buenaventura

Posted: 30 Jul 2012 05:51 PM PDT

La diputada suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Julia Quisbert se encuentra más de tres días como rehén por en el municipio de San Buenaventura, donde los pobladores exigen el descongelamiento de las cuentas del municipio para continuar con la realización de obras.

Pobladores de Challapata bloquean vía Oruro-Potosí

Posted: 30 Jul 2012 07:55 PM PDT

El municipio de Challapata cumple ayer un paro cívico de 24 horas, con bloqueo de la carretera interdepartamental que une Oruro con Potosí, exigiendo la atención a los nueve puntos de su pliego petitorio.

Intensifican control en San Germán

Posted: 30 Jul 2012 07:56 PM PDT

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, anunció la intensificación de los operativos y rastrillaje en la zona de San Germán, donde el fin de semana policías fueron emboscados por narcotraficantes.

Posesionan a nuevo fiscal en Beni

Posted: 30 Jul 2012 07:56 PM PDT

El fiscal General, Mario Uribe, posesionó ayer como nuevo Fiscal de Distrito Interino de Beni a Alejandro Cruz Rodríguez, quien sustituirá a Hugo Vargas Palenque.

Aún buscan a pareja de franceses

Posted: 30 Jul 2012 07:57 PM PDT

La familia de Jéremie Bellanger, joven francés desaparecido con su pareja Fannie Blancho en la fronteriza población de Guayaramerín el año 2010, ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien aporte con información que permita encontrar los cuerpos de ambos ciudadanos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario