Buscador

lunes, 30 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Comité Cívico y autoridades locales bloquean Challapata

Posted: 30 Jul 2012 07:28 AM PDT

"Estamos cumpliendo un paro cívico y bloqueo de la carretera exigiendo que se cumplan con la atención a nuestras demandas en: Salud, educación, el tema de la represa en nuestra región y por el normal abastecimiento en el suministro de gas y de energía eléctrica", informó hoy el subalcalde de Challapata, Ángel Chura, a radio Inti de la Red Erbol.

Ofrecen $us 20 mil para encontrar a pareja de franceses desaparecidos el 2010

Posted: 30 Jul 2012 05:16 AM PDT

Jérémie Bellanger tenía 25 años y Fannie Blancho 23 cuando fueron vistos por última vez el 29 de agosto de 2010, luego de haber asistido a la discoteca local denominada "Los Troncos", de propiedad de Jaime Martínez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Cardenal Terrazas pide compartir y ser generoso

Posted: 29 Jul 2012 07:06 PM PDT

La celebración eucarística de ayer estuvo marcada por palabras de agradecimiento, alegría y aliento para el cardenal Julio Terrazas Sandoval, que el 29 de julio conmemoró 50 años de vida sacerdotal.

Retoman y vuelven a tomar sede Cidob

Posted: 29 Jul 2012 07:04 PM PDT

Los seguidores del dirigente indígena Adolfo Chávez retomaron ayer por la madrugada la sede de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob) en Santa Cruz, pero por la tarde, el grupo de Melva Hurtado, con respaldo policial "reconquistó" la sede.

Indígenas deciden por la denuncia internacional

Posted: 29 Jul 2012 07:05 PM PDT

Ante la posibilidad de que no prospere el recurso de inconstitucionalidad presentado la semana pasada en Sucre y derivado este viernes a La Paz, los dirigentes indígenas que se oponen al proceso de consulta para la construcción de la carretera por el Tipnis decidieron presentar su denuncia a instancias internacionales.

MSM se renueva con nuevas inscripciones

Posted: 29 Jul 2012 07:09 PM PDT

La democratización del Movimiento Sin Miedo (MSM) dio otro paso ayer con la apertura de libros de inscripción de nuevos militantes en todo el país, que podrán participar en el Cuarto Encuentro Nacional Extraordinario, a fines de octubre de este año.

Decomisan más de 500 kilos de droga

Posted: 29 Jul 2012 07:09 PM PDT

Producto de varios operativos en varios puntos de Santa Cruz, entre la noche del viernes y el mediodía de ayer, se decomisaron más de 500 kilogramos de cocaína, se descubrieron dos laboratorios y se detuvo a 13 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario