Buscador

martes, 10 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Ministro califica de ataque al Gobierno artículo de Veja

Posted: 09 Jul 2012 09:17 PM PDT

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, negó ayer toda vinculación con el narcotraficante brasileño Maximiliano Dorado como informa un reporte de la revista brasileña Veja y calificó la publicación de un "ataque artero, ruin y cobarde, como es la infamia" al Gobierno.

Bolivia y Ecuador aunarán esfuerzos antidroga

Posted: 09 Jul 2012 09:19 PM PDT

Las sesiones de la cuarta comisión mixta Bolivia-Ecuador que se inauguró ayer en La Paz servirán para compartir experiencias en la lucha contra el narcotráfico, destacaron por separado el embajador ecuatoriano Ricardo Ullcuango y el viceministro boliviano de Defensa Social, Felipe Cáceres.

Cocaleros exigen enviar a la cárcel a policías

Posted: 09 Jul 2012 09:23 PM PDT

Los productores de la hoja de coca de Chapare aprobaron exigir que los policías de baja graduación que quemaron la wiphala sean enviados a la cárcel, además ampliar los mercados de coca chapareña para garantizar su consumo y dar preferencia a profesionales del trópico para ocupar cargos en instituciones públicas y así sustituir a los "invitados".

Creen que chilenos están en base militar de Bolivia

Posted: 09 Jul 2012 08:43 PM PDT

Los familiares de los cuatro chilenos desaparecidos hace una semana en la frontera con Bolivia manejan la hipótesis de que éstos se encuentran en una base militar en el país, según información de pobladores del municipio de Sabaya del departamento de Oruro.

Definen convocatoria para la Cumbre de Salud

Posted: 09 Jul 2012 08:44 PM PDT

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, los dirigentes de los trabajadores en Salud, el Colegio Médico de Bolivia y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana COB) acordaron reunirse este miércoles para definir la convocatoria para la Cumbre Nacional de Salud.

Demora en elaboración de currículo

Posted: 09 Jul 2012 09:27 PM PDT

La diversidad que existe en los pueblos originarios representa una dificultad para la pronta conclusión de la redacción del currículo regionalizado que debe ser trabajado por las siete regiones que aglutinan a las 36 naciones reconocidas constitucionalmente, por lo mismo se necesita mayor tiempo para lograr un consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario