Buscador

lunes, 9 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Bolivia seguirá recibiendo apoyo de la NAS

Posted: 09 Jul 2012 08:05 AM PDT

El viceministro Cáceres precisó que la ayuda económica de la estadounidense NAS llegó este año a once millones de dólares. Sin embargo, se anticipa que ese monto disminuirá a partir del próximo año.

Gobierno descalifica denuncia de revista Veja sobre vínculos con narcotráfico

Posted: 09 Jul 2012 05:10 AM PDT

El gobierno de Evo Morales, a través del viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, descalificó este lunes la denuncia de la revista brasileña "Veja" sobre presuntos vínculos del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y la ex candidata, Jessica Jordan, con el narcotráfico.

Dávila: Gobierno no investigará a funcionarios por denuncia de revista brasileña Veja

Posted: 09 Jul 2012 07:52 AM PDT

"No hay nada que investigar, el Presidente y el Gobierno no están involucrados en hechos delictivos con el tema del narcotráfico ni nada por el estilo y si alguna vez se presentó algún caso como el del señor Sanabria detenido en Estados Unidos, lo único que hizo el Gobierno es desmantelar la red que involucraba a policías" manifestó Dávila en rueda de prensa.

Evo pide a cocaleros que eviten ser acusados de “narcos”

Posted: 08 Jul 2012 07:14 PM PDT

El Presidente de Bolivia y a la vez líder máximo de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico destacó la unidad como la mayor fortaleza del movimiento cocalero, pero admitió que una de sus grandes debilidades es la acusación que se les hace de narcotraficantes, lo que hay que revertir mediante un mejor control del cultivo de coca.

Gerente de planta recluido; un subalterno está a cargo

Posted: 08 Jul 2012 07:05 PM PDT

Gerson Rojas Terán, ex gerente nacional de Plantas de Separación de Líquidos de Río Grande, que actualmente guarda detención preventiva en Palmasola, fue cesado del cargo a fines de junio por el presidente de la estatal, Carlos Villegas. Según fuentes de YPFB, el vicepresidente de Operaciones, Mario Salazar, se hace cargo de manera momentánea de esa gerencia en Santa Cruz.

Parada militar 2012 será en Trinidad y Evo promete más helicópteros

Posted: 08 Jul 2012 07:21 PM PDT

El presidente Evo Morales anunció ayer que la parada militar de esta gestión se llevará a cabo en Trinidad (Beni) y comprometió varios helicópteros para la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

Piden a Gobierno aclarar “narcovínculos”

Posted: 08 Jul 2012 07:08 PM PDT

Una publicación de la revista Veja, la de mayor difusión en Brasil, denunció en su última publicación presuntos nexos con narcotraficantes de ese país con el ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, y de la directora regional de ADEMAF, Jessica Jordan.

Inauguran proyecto de mercado en Colomi

Posted: 08 Jul 2012 07:22 PM PDT

El presidente Evo Morales inauguró ayer el proyecto del mercado modelo en el municipio de Colomi, a 24 kilómetros en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, para potenciar el comercio de los pequeños productores de esa región del país.

Nueva cédula incluirá tipo de sangre y alergias

Posted: 08 Jul 2012 07:09 PM PDT

La nueva cédula de identidad tendrá un chip de seguridad e incluirá el tipo de sangre y alergias de la persona, pero por el momento se analiza la conveniencia de incluir datos sobre el estado civil y domicilio de la persona.

Dan apoyo incondicional al Gobierno de Morales

Posted: 08 Jul 2012 07:18 PM PDT

El Congreso de las Seis Federaciones decidió ayer otorgar "apoyo incondicional" al "proceso de cambio" y al Gobierno del presidente Evo Morales, por ser "una conquista de los pueblos", afirmó ayer el presidente del presídium, Rolando Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario