Buscador

domingo, 15 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Proyecto de ley flexibiliza sanciones a policías

Posted: 14 Jul 2012 05:00 PM PDT

El proyecto de ley que remplazará a la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía Nacional apunta a flexibilizar las sanciones de los efectivos policiales de base que cometan faltas en sus funciones.

Hurtado: Vigilia en sede de la Cidob es “capricho”

Posted: 14 Jul 2012 05:00 PM PDT

La nueva presidenta de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob), Melva Hurtado, dijo que la vigilia que instalaron varios indígenas en la sede de esta organización es sólo un "capricho" de Adolfo Chávez, quien habría perdido el respaldo de los pueblos del oriente.

Evo lamenta que alcaldes no ejecuten proyectos

Posted: 14 Jul 2012 05:00 PM PDT

El presidente Evo Morales advirtió ayer a los alcaldes que no invierten sus recursos económicos con no aprobar más proyectos para esos municipios y pasar ese dinero a las cuentas del programa Bolivia Cambia Evo Cumple con el objetivo de acelerar las ejecuciones de obras.

Desfile escolar engalana celebración de La Paz

Posted: 14 Jul 2012 05:00 PM PDT

Al menos 47 colegios participaron ayer en el desfile escolar, uno de los números centrales de la celebración de los 203 años de la gesta libertaria de La Paz, para hoy está previsto el desfile cívico en la que participarán autoridades nacionales y de otros departamentos.

Cardenal: La vida es la misión de la Iglesia

Posted: 14 Jul 2012 05:00 PM PDT

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Julio Terrazas, celebró ayer sus 50 años de servicio sacerdotal en un encuentro con alrededor de 1.500 laicos y agentes pastorales.

Dirigente de Mallku Khota sale de cárcel

Posted: 14 Jul 2012 05:00 PM PDT

El curaca mayor de la Marka Sacaca (norte del departamento de Potosí), Cancio Rojas, dejó ayer la cárcel de Cantumarca y se sometió a la detención domiciliaria en un inmueble de la zona Pari Orcko de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario