Buscador

martes, 24 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Gobierno reforzará en 20 días control en Apolo

Posted: 24 Jul 2012 04:42 AM PDT

El Viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez,reconoció que en la zona no existe suficiente control policial para resguardar a 25 mil habitantes, por lo que se considera destinar un mayor número de efectivos de la institución del orden verde olivo; además la región es conocida por el tráfico de oro lo que la convierte en una zona vulnerable a la delincuencia, dijo.

Gobierno estima que una banda es autora del atraco

Posted: 23 Jul 2012 06:29 PM PDT

El Gobierno baraja dos hipótesis sobre el atraco a los dos buses que se trasladaban de Apolo a la ciudad de La Paz, la noche del sábado pasado: la primera, se trataría de una banda de crimen organizado y la segunda de un grupo terrorista.

Cochabamba obtiene el primer lugar en la Olimpiada Científica Estudiantil

Posted: 23 Jul 2012 06:44 PM PDT

Por segundo año, los estudiantes de Cochabamba se quedaron con el mayor número de medallas de oro en el medallero de la Segunda Olimpiada Científica Estudiantil que concluyó ayer, con la premiación de los ganadores. El equipo cochabambino obtuvo 24 de las 51 medallas que se entregaron, le siguió La Paz con nueve y Oruro con ocho.

Policías plantean anular el arresto como sanción

Posted: 23 Jul 2012 06:48 PM PDT

Los policías de baja graduación proponen suprimir definitivamente el arresto y los trabajos de fin de semana de las sanciones en la nueva normativa que se elabora para que reemplace a la Ley 101 de Régimen Disciplinario de la Policía, que está en suspenso por el acuerdo firmado con el Gobierno.

Diplomacia húngara sigue caso Rózsa

Posted: 23 Jul 2012 06:47 PM PDT

El ministro consejero de la Embajada de Hungría en Argentina, Gyula Barcsi, llegó a Santa Cruz para verificar el avance del proceso penal del caso Rózsa, en el que entre los 39 acusados figura un ciudadano húngaro, Elot Tóázó, recluido preventivamente en La Paz hace tres años.

Un muerto y dos heridos en una pelea por tierras

Posted: 23 Jul 2012 06:49 PM PDT

Un fallecido por impacto de bala y dos heridos es el resultado de un enfrentamiento por el derecho propietario de terrenos en la urbanización Júpiter de la ciudad de El Alto, ubicada por cercanías de la planta de tratamiento de aguas servidas Puchucollo (Laja), que se produjo la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario