Buscador

martes, 17 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Senamhi prevé temperaturas bajo cero esta semana en el occidente del país

Posted: 17 Jul 2012 03:49 AM PDT

El descenso de temperaturas afectará a los valles del sur, valles de Tarija y Chuquisaca, con temperaturas fundamentalmente mínimas.

Alcalde Revilla pide a Evo escuchar a los paceños

Posted: 16 Jul 2012 08:07 PM PDT

La Paz cerró ayer los festejos por el 203 aniversario de su gesta libertaria con la sesión de honor del Concejo Municipal y una cena ofrecida por el gobierno municipal. El acto fue aprovechado por el alcalde de ese municipio, Luis Revilla, para pedir al Gobierno nacional una agenda única para impulsar el desarrollo, más allá de las divergencias políticas

Fijarán fecha para Cumbre de Salud

Posted: 16 Jul 2012 08:12 PM PDT

El viceministro de Salud, Martín Maturano, anunció que para hoy está prevista una reunión con los representantes de la Central Obrera Boliviana (COB) y de las universidades públicas del país para definir la fecha, la sede y la agenda para la Cumbre Nacional para la Revolución de la Salud, inicialmente prevista para fines de julio.

Se reanudan las clases en 5 departamentos

Posted: 16 Jul 2012 08:13 PM PDT

Tras el descanso pedagógico de invierno de dos semanas, los estudiantes de cinco de los nueve departamentos retornaron ayer a clases. En Cochabamba, Beni, Pando y Santa Cruz lo hicieron ayer, mientras los escolares de La Paz lo harán hoy, debido al feriado departamental del 16 de julio.

Tres detenidos en poder de 63 mil litros de diésel

Posted: 16 Jul 2012 06:51 PM PDT

Tres personas fueron detenidas de forma preventiva y enviadas a la cárcel de Palmasola luego de ser descubiertas por autoridades del Ministerio Público con altos volúmenes de combustible almacenado en casas particulares.

Excomandante de la Policía será cautelado esta semana

Posted: 16 Jul 2012 08:14 PM PDT

El fiscal y director funcional de las investigaciones de la presunta admisión irregular de 54 "bachilleres interculturales" a la Universidad Policial (Unipol), Aldo Ortiz, espera que en esta semana se realice la audiencia de medidas cautelares contra el general y excomandante nacional de la Policía Boliviana Jorge Renato Santiesteban, uno de los principales acusados en este caso.

Expresan sus condolencias por muerte de obispo de Beni

Posted: 16 Jul 2012 08:15 PM PDT

El Ayuntamiento de Irun, España, expresó su pésame por el fallecimiento, el fin de semana en Bermeo, de Manuel Egiguren, obispo de Beni y "alma" de la ONG irundarra Taupadak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario