miércoles, 25 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Policía peruana hace rastrillajes

Posted: 24 Jul 2012 06:36 PM PDT

Efectivos de élite de la Policía iniciaron ayer búsquedas en el norte de La Paz, en la frontera de Bolivia con Perú, en coordinación con autoridades y equipos de seguridad del vecino país para dar con la banda que el domingo pasado atracó dos buses en Apolo, según el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

A partir de 2013, la evaluación será bimestral y sobre 100 puntos

Posted: 24 Jul 2012 06:39 PM PDT

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que como parte de la nueva Ley Educativa, a partir del 2013, los maestros de primero y segundo grado del nivel primario y secundario implementarán el nuevo enfoque educativo con un sistema de evaluación "holístico", que será bimestral y sobre 100 puntos.

Avanza “con éxito” control aéreo binacional

Posted: 24 Jul 2012 06:41 PM PDT

Diez aeronaves de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y de la Fuerza Aérea de Brasil (Fabra) realizan por primera vez, desde el pasado domingo, prácticas de vuelo combinados, denominadas "Bolbra II", para el control del espacio aéreo para la detección e identificación de vuelos ilícitos en el territorio de ambos países en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Felcn se incauta de 24 toneladas de cocaína

Posted: 24 Jul 2012 06:41 PM PDT

En el XXV aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), el director nacional de esta unidad, Gonzalo Quezada, informó que de enero a julio se incautaron de 24,5 toneladas de cocaína.

Conforman comisión para elaborar convocatoria a Cumbre de Salud

Posted: 24 Jul 2012 06:43 PM PDT

El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó ayer que en la reunión sostenida con la Central Obrera Boliviana (COB), la Comisión Nacional de Salud y el Sistema de la Universidad Boliviana, se coordinó la conformación de una misión, con 10 representantes de cada una de estas organizaciones, para elaborar la convocatoria a la Cumbre Nacional de Salud

Potosinos amenazan con nuevo paro por tema límites

Posted: 24 Jul 2012 06:43 PM PDT

Los delegados de las instituciones afiliadas al Comité Cívico Potosinista (Comcipo) definirán hoy, en reunión de consejo consultivo, si se opta por un paro ante una eventual ausencia de los ministros para informar los avances en la atención al pliego de seis puntos, según detalló el dirigente Williams Estrada.

Vecinos enardecidos linchan a un presunto violador en El Alto

Posted: 24 Jul 2012 06:45 PM PDT

Un grupo enardecido de vecinos de la zona 2 de Febrero de la ciudad de El Alto linchó ayer en la madrugada a una persona de sexo masculino, acusada de intento de violación a una adolescente del sector.

Murió el anciano que fue atacado por sus perros

Posted: 24 Jul 2012 06:47 PM PDT

Ricardo Soria Escalante, el hombre de 82 años que la mañana del lunes fue atacado por dos perros de la raza pitbull cuando estaba solo en su casa, no resistió las lesiones que sufrió y falleció ayer por la madrugada en la clínica Cosalud. La familia ha evitado a los medios de comunicación, mientras que el Ministerio Público y la Policía analizan si se abrirá una investigación de oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario