jueves, 12 de julio de 2012

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


René Vargas: Teleférico dejará sin empleo a cientos de choferes

Posted: 12 Jul 2012 03:50 AM PDT

La Federación de Choferes de La Paz determinó que un ampliado decida las futuras medidas de presión contral el anuncio del presidente Evo Morales de construir un teleférico que una las ciudades de La Paz y El Alto, los transportistas afirman que el proyecto gubernamental dejaría sin empleo a cientos de choferes que cumplen la ruta entre las dos urbes.

Anuncian llegada de Presidenta argentina a Cochabamba

Posted: 11 Jul 2012 08:02 PM PDT

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegará a Cochabamba el próximo 17 de julio para tratar el tema de la exportación de hidrocarburos y repasar la agenda bilateral, informó ayer el canciller David Choquehuanca, a la conclusión de una reunión que sostuvo con el presidente Evo Morales, el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, y el alcalde de Cercado, Edwin Castellanos

Anuncian el retorno de Cuba de 2.400 graduados

Posted: 11 Jul 2012 08:04 PM PDT

Unos 11 mil estudiantes recibirán este mes sus títulos de Doctor en Medicina, en Cuba, de los cuales 5.315 son cubanos y 5.694 becados que proceden de 59 países, en lo que constituye la mayor graduación médica en toda la historia de ese país, según reporte del diario oficial de Cuba Granma.

Arresto domiciliario y arraigo por caso trata

Posted: 11 Jul 2012 07:33 PM PDT

Una jueza dispuso detención domiciliaria y arraigo contra dos personas imputadas por la presunta comisión de trata y tráfico de personas al haber sido sorprendidas trasladando menores de edad de Sucre a los algodonales de Santa Cruz.

Narcos vuelven a disparar contra Felcn

Posted: 11 Jul 2012 06:19 PM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) descubrió dos laboratorios de cristalización de cocaína que funcionaban desde hace algunos meses; los traficantes hicieron disparos de armas de fuego antes de darse a la fuga.

Aún no hay convocatoria para la Cumbre de Salud

Posted: 11 Jul 2012 08:04 PM PDT

A 13 días de cumplirse la fecha fijada para la Cumbre de Salud, su realización sigue incierta. El presidente Evo Morales propuso que este encuentro se lleve a cabo el 27 y 28 de julio, pero las instancias responsables de realizar la convocatoria aún no se ponen de acuerdo para ratificar la fecha o modificarla

Diputados aprueba Ley de Seguridad Ciudadana

Posted: 11 Jul 2012 08:05 PM PDT

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la madrugada de ayer, en su estación en detalle, el proyecto de Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, denominado "Para una Vida Segura", que implementará políticas y programas de prevención, coerción y el fortalecimiento a la Policía.

Ley congelará fondos de vinculados a terrorismo

Posted: 11 Jul 2012 08:09 PM PDT

La Cámara de Senadores sancionó la Ley Régimen de Congelamiento de Fondos y otros Activos de Personas Vinculadas con Acciones de Terrorismo y Financiamiento del Terrorismo en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario