Buscador

jueves, 28 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Evo pide a FFAA mantenerse preparadas para enfrentar cualquier emergencia

Posted: 28 Apr 2011 07:18 AM PDT

El presidente Evo Morales pidió, este jueves, a las Fuerzas Armadas (FFAA) mantenerse preparadas para enfrentar cualquier tipo de emergencia interna, o, externa, además de estar lista para llevar la solidaridad allá donde se necesite.

El gobierno convocará a expertos internacionales para fortalecer la demanda marítima

Posted: 28 Apr 2011 05:15 AM PDT

El Gobierno convocará a expertos internacionales entendidos en la legislación y litigios de orden limítrofe, para fortalecer la estrategia de la demanda marítima boliviana ante un tribunal internacional.

Autoridades y sectores sociales participarán del "Día de la reivindicación marítima"

Posted: 28 Apr 2011 02:32 AM PDT

Autoridades municipales y dirigentes de los movimientos sociales de Cochabamba, confirmaron su participación en los actos del "Día de la reivindicación marítima", cuyo acto principal se desarrollará en la sede de Gobierno.

“El operativo no duró más de 50 segundos”

Posted: 27 Apr 2011 06:48 PM PDT

César Navarro es uno de los dirigentes oficialistas que más conoce el caso Rózsa. En 2009 presidió la Comisión Multipartidaria de la Cámara Baja que investigó el caso. En este amplio diálogo realizado el 20 de abril reciente, el ahora Viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales muestra su visión de lo ocurrido.

Gobierno gastará casi Bs 150 mil en acto de reivindicación marítima

Posted: 27 Apr 2011 07:28 PM PDT

Entre 100 mil a 150 mil bolivianos gastará el Gobierno en el acto político-cultural por el Día del Derecho de la Reivindicación Marítima este viernes en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 16:00. Este gasto no incluye actividades en las otras ciudades capitales del país.

Paraguay asila por 90 días a exsecretario de Cossío

Posted: 27 Apr 2011 07:35 PM PDT

Paraguay concedió ayer refugio político provisorio a Rubén Ardaya, exsecretario ejecutivo de la gobernación de Tarija, informó ayer el diputado Daniel Fleitas, integrante de la Comisión Nacional de Refugiados (Conare).

Encarcelan a abogado y 3 policías por caso Sanabria

Posted: 27 Apr 2011 07:40 PM PDT

Tres policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y un abogado fueron remitidos ayer a la cárcel de San Pedro y al Centro de Orientación Femenina, por su presunta vinculación con el general retirado René Sanabria, detenido por narcotráfico.

Abogado: Soza seguirá con el caso Rózsa

Posted: 27 Apr 2011 07:41 PM PDT

El fiscal Marcelo Soza continuará como director de la investigación acerca del grupo liderado por Eduardo Rózsa, según su abogado Moisés Ponce de León, luego de que su pedido de renuncia al caso fue rechazada por el fiscal General, Mario Uribe, por falta de “sustento legal”.

Aviones patrullan la frontera

Posted: 27 Apr 2011 07:41 PM PDT

Aviones de combate Tucano, de la Fuerza Aérea Paraguaya, partieron ayer, poco después del mediodía, hacia la ciudad de Mariscal de Estigarribia en el Chaco paraguayo, para iniciar el control del espacio aéreo en la frontera con Bolivia, reportó ayer periódico paraguayo ABC.

Recusan a juez de caso Caranavi

Posted: 27 Apr 2011 07:42 PM PDT

La defensa de los familiares de las víctimas de Caranavi recusó al juez noveno de Instrucción en lo Penal Cautelar, Rolando Sarmientos, por "enemistad e interés no adecuado en el proceso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario