Buscador

jueves, 21 de abril de 2011

lostiempos.com - Noticias Nacional

lostiempos.com - Noticias Nacional


Encuentran el cuerpo sin vida del Jefe de Informaciones de la Agencia de Noticias Fides

Posted: 21 Apr 2011 09:23 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) inició una exhaustiva investigación para esclarecer la muerte del jefe de información de la Agencia de Noticias Fides (ANF), David Niño de Guzmán que fue encontrado en la madrugada del jueves en la avenida Zabaleta en la ciudad de La Paz.

Asaltantes balean a productor de canal 5 del Beni

Posted: 21 Apr 2011 08:31 AM PDT

El director de Producción del Canal 5 de televisión del departamento del Beni, Gabriel Guzmán, fue baleado por dos asaltantes cuando ingresaba a su domicilio la madrugada del jueves, confirmó la Policía.

NNUU destaca labor de los cascos azules bolivianos

Posted: 21 Apr 2011 08:57 AM PDT

Edmond Mulet, representante en Haití del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, destacó la labor que realizaron en 2010 y lo que va de este año los cascos azules de la Compañía Bolivia VII en el país caribeño, sumergido en una crisis política de larga data y conmovido hace un año por un mega terremoto.

Ministra Heredia entregó 4 máquinas de hemodiálisis a Hospital de El Alto

Posted: 21 Apr 2011 07:04 AM PDT

Cuatro máquinas de hemodiálisis fueron entregadas por la Ministra de Salud, Nila Heredia, al Hospital Boliviano Holandés para cubrir las demandas de 16 pacientes que acuden a su tratamiento de diálisis.  

La Felcn se incauta de 8 kg de droga destinada a España y mimetizada en maíz

Posted: 21 Apr 2011 04:56 AM PDT

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se incautó de poco menos de 8 kg de droga que un español embarcaba a su país en el aeropuerto El Alto de La Paz y que había ocultado en prendas de vestir, informó el jueves su oficina de prensa.

En Chile vinculan a un exasesor del Senado con narcos

Posted: 20 Apr 2011 07:44 PM PDT

El exasesor del Senado desde 2002, Freddy Terceros Cortez, surge como nexo de una banda de narcotraficantes que opera en Chile. Terceros, que trabajó con Santos Ramírez, fue detenido en 2006 en el aeropuerto de El Alto con más de tres kilos de cocaína. Ahora, está siendo investigado en Iquique (Chile), según una nota de El Mercurio.

Llorenti rechaza propuesta de descentralizar la Policía

Posted: 20 Apr 2011 07:48 PM PDT

El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, rechazó ayer la posibilidad de descentralizar la seguridad, porque esto significaría “descuartizar” la Policía Nacional. “Sería un gravísimo retroceso que pondría en mayor indefensión al ciudadano”, dijo.

El Gobierno ratifica la defensa de la Pachamama

Posted: 20 Apr 2011 07:50 PM PDT

El canciller David Choquehuanca reiteró la necesidad de instituir un instrumento mundial que defienda los derechos de la Pachamama (Madre Tierra), ante la depredación de la naturaleza a causa del modelo capitalista, una propuesta que está también radicada en la Organización de las Naciones Unidas, que debatirá su contenido.

Iglesia insta a Evo a participar de las celebraciones de Semana Santa

Posted: 20 Apr 2011 07:51 PM PDT

El obispo de El Alto, Jesús Juárez, exhortó ayer al presidente Evo Morales a expresar su fe católica participando en las actividades de la Semana Santa. "El señor presidente es bautizado, tiene su partida de bautizo. Se dice que es católico.

Ayllus dicen que destruirán Uncía si siguen detenciones

Posted: 20 Apr 2011 08:50 PM PDT

A través de la Federación de Ayllus Originarios Indígenas (FAOI), los cinco ayllus principales del norte potosino amenazan con destruir la ciudad minera de Uncía si identifican operativos policiales para detener a más personas en el caso del linchamiento de los cuatro policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario